Foro / Pareja

Ayuda... me encuentro tan sola...

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 18:19
F
felisa_6202732
31/7/11 a las 23:11

Mi chico y yo llevamos 3 años juntos, siempre muy felices. Pero el por trabajo tuvo q estar fuera 6 meses en el q nos veíamos lo fines de semana. Yo en esa época tuve muchos celos..
Ahora ya esta aquí hace un mes.. Pero nos peleamos muchísimo, y por cualquier comportamiento salta..
Cualquier cosa q hago le molesta..
Su comportamiento me martiriza, hasta si le digo q esta poco cariñoso dice q estoy siempre igual..
Ya no se que hacer porq le quiero pero
tantas peleas...
Necesito vuestras opiniones..
Necesito ayudas chicas.. Me

Ver también

A
an0N_637140299z
31/7/11 a las 23:44

Ojala pudiera ayudarte...
Pero la verdad es que no soy la más adecuada. Pero te diré habla con él, pregúntale que es lo que le molesta de ti y dile lo que te molesta a ti de él. Luego plantéale si merece la pena discutir tanto y haz un cambio...cambia la rutina y las actitudes...es difícil pero solo así podrás salir adelante...a veces muérdete la lengua y ser tolerante, no le hables nada de su viaje...y si ves que así no cambia planteate a averiguar como la que no quiere la cosa que ha hecho en estos 6 meses...hazte más su amiga que su novia...a ver si funciona.SUERTE

A
an0N_805383499z
1/8/11 a las 18:19

Da la sensacion
de que eres una persona algo pegajosa, poco independiente y siempre encima de su pareja, algo que llega a cansar y desgastar la relacion. Estas demasiado pendiente, seguro que has dejado todo por el y has centrado tu vida en su persona, y puedes estar segura que eso es muy agobiante.
Sueltate un poco, sal de vez en cuando con las amigas, practica algun deporte, no estes todo el tiempo encima de el...veras como te encuentras mejor y el lo agradece.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir