Foro / Pareja

Ayuda, me encantaria conocer una chica para experimentar soy d mexico

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 11:05
M
maeve_7272782
10/7/12 a las 10:13

ayuda no se q hacer, desde hace mucho tiempo me gustan las mujeres, la verdad me da mucha pena pero siempre q veo una mujer la veo d todo a todo y a veces me la imagino desnuda, en cambio cuando veo un hombre me pasa desapercibido. deceo hacer el amor con una chica, tengo novio y me hace sentir muy bn, pero no me llama mucho la atencion hacerlo con el, solo cuando el me pide ( q es diario) a veces me niego pero otras veces lo hago con el y disfruto mucho, pero la verdad me encantaria hacer el amor con una chica. no se nadamas d pensarlo me dan escalofrios.

Ver también

N
nailya_6341898
10/7/12 a las 11:05


Hola.
Tengo 38 años, soy viuda con una hija de 19. Sexualmente fuí feliz, sin más con mi marido.
No sabía apenas nada de sexualidad cuando me casé. Ahora que soy viuda, por casualidad he coincidido con una chica de 25 años en el gim. Sí que notaba que me miraba mucho, pero sin más. Un día, hace unas semanas, en las duchas, se me acercó y me besó. Tuve una sensación yo estaba quieta dejandome hacer. Tuve varios orgasmos, o eso me pareció. Seguimos viéndonos, pero ahora se fue de vacaciones, y hecho en falta esaas sensaciones. No sé, pero tengo las hormonas alteradas
Si lo deseas, podemos conversar por aquí sobre nuestras fantasías y deseos, por aquí o tú me dirás cómo.
Soy de Madrid, España, y me llamo Bego
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir