Foro / Pareja

ayuda! me enamore de una prostituta!!

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 6:49
D
dialla_10037613
15/1/17 a las 4:54

Veo que esta pagina esta llena de mujeres  y me gustaria que alguna de ustedes me aconsejara, estuve casado, pero dado a que mi esposa me engaño, la deje, tuvimos un hijo al cual amo con todo mi ser, a mi esposa nunca le fui infiel, y ella a mi si u,u, total para no hacerles el cuento mas largo llevo rato perdido entre antros de mala muerte y teibols, ahi mire a una chica como de mi edad o mas joven, muy bonita! Se ve que es nueva, y debido a q solo trabaja cada 15 dias, creo que va solo para conseguir dinero para pagar la escuela o sus necesidades, no se.... En fin, me enamore de ella, no solo por su fisico, eso viene y va, aunque si es hermosa, pero me mostro ser inteligente, y graciosa, me enamore en cuanto la vi, la mire como un rayo de esperanza para mi, un joven que solo piensa en pelear, buscar problemas y beber alcohol, quizas por eso a mi esposa la enfade u,u pero esta chica teibolera, parece ser nueva, y como les cuento, me enamore tanto de ella, alguna de ustedes chicas, ha trabajado en estas cosas? Podra enamorarse ella de mi? Tengo su numero, pero no le he marcado pork no tengo dinero para pagarle por coger, y si no tengo dinero, muy probablemente no me haga caso, yo trabajo en estados unidos, gano 500 dlls. Semanales.... Se que no es mucho, pero si ell se enamorara de mi y dejara su trabajo por mi, yo haria lo que fuera y hasta mas porque enserio, me enamore de ella, creen que ella vaya a cambiar su estilo de vida? Seria buena idea enamorarla? Como? Como puedo hacerlo? Envidio mucho a la gente que la conoce de verdad y que sabe su nombre de verdad, gente que tiene la oportunidad de conocerla como es en lo mas profundo de su ser... Y yo... Aqui como idiota juntando dinero para poder conseguir almenos unas horas con ella, como puedo enamorarla? Se que suena estupido 0, siento que ella omo aun es nueva hay oportunidad de sacarla de esta vida, siento que ella es alguien especial que seria una magnifica novia, pero como enamorarla si para ella soy solo uno de tantos? Auxilio porfavor!!! Mi corazon se quema!!!! Nunca me habia enamorado asi!!!! La veo en todos lados, de verdad me enamore, creenque ella se enamore de mi de la misma manera? 

Ver también

La respuesta más útil

D
dialla_10037613
15/1/17 a las 6:49

Gracias hermano, m haz dado mucho en que pensar, quizas escribi de todo de manera tan estupida por el dolor que me cargo y conocer a una prostituta en ese momento, quizas por eso me agarraron con la guardia baja, tienes razon ahora qie lo pienso con cabeza fria, bueno, gracias por todo hermano

D
dialla_10037613
15/1/17 a las 6:49
Mejor respuesta

Gracias hermano, m haz dado mucho en que pensar, quizas escribi de todo de manera tan estupida por el dolor que me cargo y conocer a una prostituta en ese momento, quizas por eso me agarraron con la guardia baja, tienes razon ahora qie lo pienso con cabeza fria, bueno, gracias por todo hermano

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir