Foro / Pareja

Ayuda me enamoré de un chico más joven que yo!!!

D
deniz_6495647
29/12/15 a las 22:39

Hola, por favor necesito ayuda y consejos, hace unos tres meses que conocí a un chico por Internet, yo estoy separada y tengo tres niños que no estan conmigo, eso lo sabe él ya que se lo dije al principio para que no haya malos entendidos, al principio todo iba bien primero como amigos y después confesó que le gustaba y pensaba mucho en mí le respondí que el sentimiento era mutuo pero después de unas semanas el se fué un poco alejando ya no nos escribíamos como antes a pesar de todo eso yo seguí apostando por lo nuestro o lo que quedaba de el; él vive en un pueblo de Madrid que esta a unos 200 km., por la distancia no podíamos vernos para conocernos pero el otro día me decidí ir al pueblo para conocerlo, él se sorprendió al saber que estaba allí, quedamos para conocernos después de tanto tiempo hablando sólo por chat, fué realmente increíble mucho más de lo que me esperaba, un chico guapo encantador algo tímido y vergonzoso igual que yo jajajaj pero bueno al final nos compenetramos al día siguiente yo me tenía que venir así que aproveche todo el tiempo que pude para estar con él, después que me vine seguimos chateando le confesé que me gusto mucho y que pensaba constantemente en él y en lo que pasó esa noche (no tuvimos relaciones que quede claro) el me dijo que no sabía lo que sentía por mí, no se qué pensar, el es diez años menor que yo, aunque me dijo que yo no los aparentaba y que no le importaba la edad que tenía, hoy en día lo noto distante me pide que hablemos por teléfono y cuando accedo me dice que no puede o cuando hablamos ya no es como antes, yo ya no se que decir si decirle que me muero por él y por estar con él o de plano tirarlo todo por la borda, al principio era abierto yo era la cortada ahora ya no se, me dice que sigamos conociéndonos pero cada vez que quiero saber de él siento que le incomodo,necesito vuestro consejo.
Me separé hace dos años porq el me fue infiel y jugaba a tener doble vida, durante ese tiempo no estuve con nadie, ahora que volví a este mundo real me encuentro con que todo a cambiado a lo mejor no se tratarlo y se me olvidó que es amar y como relacionarme con un chico.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest