Foro / Pareja

Ayuda!!!! me duele la penetracion

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 22:36
L
luma_7455796
17/12/08 a las 15:00

HOLA AMIG@S...
PS A VER, RESULTA Q TENGO 18 Y MI NOVIO 22 Y EL CON EL PERDI LA VIRGINIDAD. EL PROBLEMA ES Q HACE UNOS SEIS MESES TUVE PUESTO EL DIU PERO COMO ME DOLIA TANTO LO RETIRE, CUANDO LOO TENIA Y AUN AHORA DESPUYES DE RETIRARLO CUNADO INTENTAMOS LA POSE DEL PERRITO PERO PENETRACION VAGINAL ME DUELE HORRIBLE!!!!!!!!!! Y AUNQ LO HACE SUAVE ME DUELE MUCHO.... NO KIERO IR AL GINECOLOGO. .. AYUNDENME PRONTO PORFA!!!!!! Y BUENO TAMPOCO KIERO SEXO ANAL.... MUCHAS GRACIAS .....
BESOS

Ver también

L
luma_7455796
19/12/08 a las 1:42

Gracias por responder!!!!!
ps si el diu me lo puso una doctora, pero pienso q algo me sucedio pork batallo demasiado para ponerlo, y ps el dolor es en el interior, ps en ocasiones creo q me quedo algun problemas, pero el problema es q no kiero volver a un ginecologo nunk!!!
eres muy amable por responder..
besos

A
axelle_9704505
31/12/08 a las 22:36

No será por falta de lubricación?
a mi esa posicion no me gusta mucho xq siento q entra demasiado, pienso que tal vez influye el tamaño que tenga tu pareja... pero bueno, yo he llegado a la conclusión que a veces es porque no lubricas bien, puedes usar lubricantes... así duele menos... pero pues mejor prueba otras posiciones si esa t causa problemas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir