Foro / Pareja

Ayuda, me confunde

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las :09
A
an0N_587323199z
31/3/10 a las 8:40

Para resumirlo... Conozco a un chavo, cuando nos conocimos el empezó a coquetear digamos conmigo, a mí me gustó y le seguía el juego, pero somos muy diferentes, el sale mucho a mí no me gusta tanto salir, el toma mucho, a mí no me gusuta la cerveza, el punto es que se dio cuenta que pues no teníamos los mismos intereses, o no se y se puso de novio con otra chica.

Yo fingí que no me importó y seguí como sin nada. Pero ayer, estuvo muy raro me habló por el msn, me dijo que estaba borracho y me empezó a decir muchas cosas que, no sé, me confundieron, me dijo que le gustaba, que quería besarme que no me dejaba querer, total le dije que el tenía a su novia y a quien querer, me preguntó que cómo yo sabía eso. Que si tenía algo de malo que yo le gustara..

Al día siguiente no comentó nada, sólo con sus bromas. Hoy se puso a hablar de lo que pnsaba, decía que le dan ganas de formar una familia, que a veces se siente triste, que le dan ganas de dejar de tomar, de salir, y a mí eso me da ternura, no sé por qué lo hace, me ve como su amiga pero por qué me dice que le gusto y tal, (cabe aclarar que no solo lo hace cuando está borracho, sino en otras ocasiones también, sólo que ayer fue muy insistente )

Pero hoy vi su facebook y le decia a su novia que la amaba Y yo no etiendo, por qué me confunde, o es mi imaginación. Él sabe que yo no teno mucha expeiencia en esto del amor y el sí... sólo quiere confundrme, o qué? no entiendo y no sé que hacer.. Por favor algun consejo.. Gracias!

Ver también

A
an0N_587323199z
31/3/10 a las 20:05

Puwede ser=/
de hecho eso es, pero, me da tristeza que el sabiendo que me gusta, lo siga haciendo para ver si caigo... y no se ve como un mujeriego, por eso me confundo, pero tienes razon... ni mas ni menos.. gracias por tu erspuesta.

A
an0N_587323199z
1/4/10 a las 20:58


A
an0N_587323199z
2/4/10 a las :09

Sí...
Creo que ese es el punto: las palabras van por un camino y los hechos por otro... Nada más claro... . Me da tristeza y coraje reconocerlo, pero así es...

Igual, mi vida no depende de él Es un idiota, ya no le seguiré su juego...

Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir