Foro / Pareja

Ayuda! me acuesto con el antes o despues k deje a su novia?

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 13:48
A
ananda_7072414
22/8/13 a las :47

Hola, me estoy enculando de un chero que tiene novia, lleva 1 año 9 meses con ella, el y yo nos conocimos por una amiga, sali con el a bailar una vez y nos fuimos a la playa un finde por su cumple pero NO paso nada! Solo nos besamos y asi, yo quiero k deje a su novia, el me encanta y cuando estamos cerca no podemos dejar de besarnos ni hacernos caricias, el problema esque no se si acostarme con el hasta que deje a su novia o acostarme con el Para que deje a su novia? Que me recomiendan? Como hago que la deje?

Ver también

A
an0N_805383499z
22/8/13 a las :57

No seas ingenua
el nunca dejara a su novia, ni antes ni despues, ¿para que quedarse con una sola mujer si puede tener dos a su disposicion?. El te ve receptiva y se va a aprovechar de todo lo que tu le des, y te convertiras en la eterna amante sufridora...el con dos mujeres (o mas) y tu solo con medio!!.

Alejate siempre de ese tipo de hombres que no saben de respeto hacia los demas, te ira mucho mejor en la vida.

F
fabia_9171186
22/8/13 a las 4:03

Si quieres hacerlo ..
hazlo por que tu quieres , por que tengas ganas .por experimentar , lo que sea , pero no esperes nada a cambio , no proyectes ... no creo que vaya a dejar a su novia , por un encuentro intimo contigo .. el va aprovechar la oportunidad de tener una relacion estable y una sucursal .
que vas hacer cuando te acuestes con el , y el no deje a su novia ¿ iras contar a su novia ?

I
iuliia_9488128
22/8/13 a las 13:48


Serias la amante... y eso suponiendo que después de follarte no pase ya de ti porque ya tuvo lo que quería... Tanta ingenuidad teniendo en cuenta todo lo que se lee en estos foros resulta deprimente....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook