Foro / Pareja

Ayuda.. me abre podido kedar embarazada???

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 20:50
J
jenna_8426667
7/2/05 a las 6:02

hola.. espero ke alguien me puedo ayudar mira vamos haber os cuento, yo estoy tomando la pildora anticonceptiva y resulta ke otro dia me kede a dormir a casa de mi novio y ami se me olvido tomarmela ya ke la tenia en casa, estubimos teniendo sexo varias veecs en ese dia y yo todacvia sin haberme tomado la pildora y el se corrio dentro de mi.. na mas llegar a mi casa me la tome pero no se si podre haber kedaod embarazada ya ke habian pasado mas de 12 horas desde ke me la tenia ke haber tomado..
alguien me sabe decir ke puedo hacer?? si me axonsejais ke balla al medico o no lo creeis necesario. espero vuestras respuestas .. muxas gracias besos

Ver también

A
an0N_867869999z
7/2/05 a las 11:13

Hombre,
tendrías que habértela tomado antes de que pasaran esas doce horas.
Pues estás expuesta, qué quieres que te diga.

Acude al médico y él te dírá-

R
ramdan_5797327
7/2/05 a las 20:50

Depende
no coincido con lo que dice hombre, ya que tienes hasta 76 hrs despues de haber tenido relaciones para tomarte la pildora anticonceptiva, lo que si es recomendable, es que debes tomar una cantidad al doble de lo habitual, es decir en lugar de 1 pildora deberian ser 2 y despues de 24 hrs otras 2.

Tambien depende de la fecha de tu menstruacion, fijate bien en que fechas fue, normalmente funciona asi despues de tu regla.

0 -- 5 dias no hay actividad.

6 --- 25 es cuando el ovulo comienza colocarse y a mediados de estos dias es cuando es mas fertil.

25 --- 28 comienza la etapa de destruccion del ovulo.

* esto varia de mujer a mujer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest