Foro / Pareja

Ayuda masturbación femenina

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 5:45
T
tabita_6005059
2/1/16 a las 2:06

Hola!
Escribo para contar un problema que me tiene frustrada desde hace tiempo:
Tengo 18 años y tengo novio desde los 15. Nunca e había masturbado hasta que él lo hizo y la verdad, pensé que no era para tanto pues se podría decir que no siento nada. Eso mismo me pasa con el sexo, a veces ni quiero hacerlo porque no siento y me aburre. Esto me frustra muchísimo porque yo tambien quiero sentir, quiero llegar al orgasmo y disfrutar como el resto. Hoy, derepente me han dado ganas de probar a masturbarme y cual ha sido mi sorpresa ya que he sentido algo que nunca había sentido antes. He intentado hacerlo despacio y demás y he llegado a un punto en el que tenía mucho calor y que me daban como una especie de espasmos o temblores en las piernas, y a todo esto yo no queria parar puesto que pensaba que por fin lo iba a conseguir. Pues resulta que derepente todo eso como que se ha esfumado y hombre, aunque siento que he avanzado en el tema, me sigue mosqueando que no he llegado a correrme.
Me gustaría saber cuál puede ser el problema y cómo solucionarlo, o soy yo que nunca voy a ser capaz de llegar. De verdad que ya no sé qué pensar.
Muchas gracias de antemano y saludos!

Ver también

A
aniss_10038636
2/1/16 a las 5:45

Hola que tal zilar3
que tal bueno yo tenia una experiencia contactame the_one_x.x@hotmail.com es mi skype

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir