Foro / Pareja

AYUDA! Mañana me encontraré con mi ex

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 18:56
G
gift_9424995
1/12/17 a las 5:06

Hace un mes mi ex me terminó diciendome que se encontraba cansado, para ser sincera, debo admitir que al final de la relación me comporté de una forma agobiante y 'jodida' y estoy segura que eso fue lo que lo alejó. 

Ayer decidi armarme de valor y escribirle, le dije que quería conversar con él, al principio dudó un poco pero aceptó y mañana nos veremos... quisiera disculparme por la actitud inmadura que tuve y si las cosas salen bien... regresar con él... pero no sé com hacerlo, ni qupe decirle, tengo temor de la forma en la que él se lo vaya a tomar... AYUDAA

Ver también

M
marilu_6998956
1/12/17 a las 10:32
En respuesta a gift_9424995

Hace un mes mi ex me terminó diciendome que se encontraba cansado, para ser sincera, debo admitir que al final de la relación me comporté de una forma agobiante y 'jodida' y estoy segura que eso fue lo que lo alejó. 

Ayer decidi armarme de valor y escribirle, le dije que quería conversar con él, al principio dudó un poco pero aceptó y mañana nos veremos... quisiera disculparme por la actitud inmadura que tuve y si las cosas salen bien... regresar con él... pero no sé com hacerlo, ni qupe decirle, tengo temor de la forma en la que él se lo vaya a tomar... AYUDAA

Te paso un par de enlaces. Con estos libros conquistarás a tu ex, ya verás!!! 

1.- SEXO : El secreto del placer VUELVE LOCO A TU HOMBRE EN LA CAMA : conseguirás que se derrita de PLACER: DESCUBRE LAS CLAVES DEL SEXO, LA SENSUALIDAD Y LA PASION:
www.goo.gl/UKK9af

2.- SEXO: Descubre el arte de la felación. Ningún hombre podrá resistirse.: Todas las claves y secretos para hacer felaciones inolvidables:
www.goo.gl/XLA2Ve

Q
qing_6124230
1/12/17 a las 18:56

Dejame que te de otro consejo, tomatelo con calma, si te quiere querra mantener el contacto contigo, dejale que vea que no eres mas asi.
Si nota asi tan rapido que quieres volver con el puede que se ponga nervioso, se sienta inseguro, y heche para atras. Es un error que cometeis muchas mujeres cuando estais enamoradas, creeis que si le abris vuestro corazon a esa persona asi de golpe el hara lo mismo, y los hombres no somos asi. Tomatelo con calma, y ponte guapa, por triste que suene tambien somos mas superficiales, en general, no digo el no le conozco.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir