Foro / Pareja

Ayuda ¿lo hago o no?

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 4:21
A
an0N_749316199z
24/10/11 a las 2:52

Bueno, tengo 14 años y él 16 (es muy maduro para su edad y vivió muchísimas cosas) estamos hace dos meses, no somos novios, el tiene una mentalidad totalmente avanzada a la mía, la primera vez que estuvimos se porto re bien conmigo, la segunda se pasó un poco con la mano por mis partes intimas, y al otro día estábamos hablando por mensajes y me pregunta si se paso con la mano y yo le respondí que sí, entonces el me pregunto "me imagino que no tuviste relaciones sexuales todavía no?" y yo le respondí que no, el me contestó que le gustaría ser el primero y yo el dije que a mi también me gustaría que fuese el primero pero que había tiempo para cada cosa, y que para eso tendría que esperar, entonces me respondió que el me esperaría.. Acá viene la duda, si es por mi quisiera perder la virginidad a los 17 o quizás más, y tengo la sensación de que el no me va a esperar dos años más. También quiero que con el chico que pierda mi virginidad sea alguien que me ame enserio y que esté dispuesto a dejarlo todo por mi, y no se si él pueda llegar a amarme enserio, ya que una vez se enamoró y no le fue muy bien. Yo me propuse a enamorarlo, el me dijo que la pasa muy bien cuando está conmigo, y yo le dije lo mismo, siempre nos reímos y todo, pero como dije antes, no creo que me espere mucho tiempo :/ Yo confío en él y se que tiene experiencia y que no me lastimaría, el mismo me dijo que ya está grande para jugar conmigo, y que si pasa algo así no me dejaría, por esa razón también quiero hacerlo, por que "no me va a dejar" pero tampoco hay que creer todo lo que dicen no? y a mi me encantaría tener una relación seria con él.. No sé, estoy muy confusa!

Ver también

H
hassen_8879028
24/10/11 a las 17:11

Hacerlo o o hacerlo
Amiga, desde mi punto de vista, no es el momento ni él es la persona para que lo hagas. Puedes pendar que es maduro por lo que ha vivido, pero considera que tú eres muy joven e inexperta y alguien que tenga algo mas de vivido y experiencia que tú puede darte la impresión de madurez. Desde el momentoque lo dudasy preguntas asi, es que no etas lista; puede ser que queiras o sientas que por darle gusto a él "debas" ahcerlo, pero no es adecuado. Ademas él dice "que sipasa algo2 no te dejará. Ahi esta demostrandoq ue no sabe lo que dice ni es conciente bien de lo que hace o queire hacer. Si realemnte te amara bien, si fuera responsable y maduro, no lo estaria considerando yproponendo, si noque simplemente se daria en el moemnto adecuado; y sobee todo se cuidaria y te cuidaria mucho de asegurarse de que NO pase nada.
Asi que como veras él esta demostrando estar verde, ser inmaduro e inadecuado para que sea tu primera vez, al menos por ahora y en los dos o 3 proximos años.
Te falta concoerte más, saber mas de todo ello. Y a él le fata mucho para ser maduro y responsable en verdad.
Espero noaberte confundido más
Saludos.

A
aijun_8242850
31/10/11 a las 4:21


Nooo no lo hagas con la historia que cuentas parece que solo esta contigo por eso espera haslo esperar talvez no 2 años pero si que esten en una relacionj oficial y que todo vaya bien y ahi cuando todo este estable talvez lo puedan hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir