Bueno, tengo 14 años y él 16 (es muy maduro para su edad y vivió muchísimas cosas) estamos hace dos meses, no somos novios, el tiene una mentalidad totalmente avanzada a la mía, la primera vez que estuvimos se porto re bien conmigo, la segunda se pasó un poco con la mano por mis partes intimas, y al otro día estábamos hablando por mensajes y me pregunta si se paso con la mano y yo le respondí que sí, entonces el me pregunto "me imagino que no tuviste relaciones sexuales todavía no?" y yo le respondí que no, el me contestó que le gustaría ser el primero y yo el dije que a mi también me gustaría que fuese el primero pero que había tiempo para cada cosa, y que para eso tendría que esperar, entonces me respondió que el me esperaría.. Acá viene la duda, si es por mi quisiera perder la virginidad a los 17 o quizás más, y tengo la sensación de que el no me va a esperar dos años más. También quiero que con el chico que pierda mi virginidad sea alguien que me ame enserio y que esté dispuesto a dejarlo todo por mi, y no se si él pueda llegar a amarme enserio, ya que una vez se enamoró y no le fue muy bien. Yo me propuse a enamorarlo, el me dijo que la pasa muy bien cuando está conmigo, y yo le dije lo mismo, siempre nos reímos y todo, pero como dije antes, no creo que me espere mucho tiempo :/ Yo confío en él y se que tiene experiencia y que no me lastimaría, el mismo me dijo que ya está grande para jugar conmigo, y que si pasa algo así no me dejaría, por esa razón también quiero hacerlo, por que "no me va a dejar" pero tampoco hay que creer todo lo que dicen no? y a mi me encantaría tener una relación seria con él.. No sé, estoy muy confusa!