Foro / Pareja

Ayuda lo amo pero no se si debo estar con el

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 1:23
A
an0N_564263499z
9/2/15 a las :34

Comenzare todo desde el dia que lo conoci no miento fue amor a primera vista lo vi ye encanto ERA PERFECTO Aunque para mi se me hacia muy ... (payaso, engreido) y pues dije ni modo esta guapo pero eso no ew mi tipo hasta que un dia me agrego a facebook comenzamos a hablar todo el tiempo, lo invite a una fiesta y fue nuestro primer beso a los 3 dias me pidio que fuera su novia de la manera mas hermosa que puedan imaginar lo grito frente a todo el colegio y sus amigos me lanzaban rosas algo hermoso de verdad.. Pero yo era muy cariñosa con todos incluidos amigos antes de el solo habia tenia un novio nada especial novio de secundaria , yo no sabia nada de amor cuando lo conoci el tenia 18 y yo 16 recien cumplidos, toda mi secundaria fui cariñosa con mis amigos me encantaba abazarlos hacerles cosquillas estar con ellos eramos como 13 mejores amigos (hombres y mujeres) como hermanos crecimos juntos y para mi era natural abrazarlos darles besos en las mejillas cosas asi, pero cuando comenzamos a salir el me mostro ser celoso y tuve que alejarme de mis amigos por que el decia que todos querian llevarme a la cama y yo les deje de hablar en fin es la primera vez que me enamoro, todo entre nosotros fluyo rapido el me hacia sentir viva pero comenzo a hacerme escenas de celos, pero aun asi me hacia feliz nuesyros amigos fecian que jamas lo habian visto enamorado que era maravilloso verlo asi, yo no conoci el amor gracia a el, la primera vez que hice el amor fue con el, y yo me sentia en un cuento, pero el comenzo q decr que no le gustaba que fuera de fiesta etc etc. Yo deje todo por el y cuando cumplimos un año yo descubrí unas fotos de su pene en su teñefono cuando yo no tenia movil por que estaba castigada ¿a quien se las mando? No tengo idea yo lo temrine y el me juro que las habia enviado q mi telefono para que cuando me lo devolvieran fiera lo primerp que viera tambien el le mandaba mensajes a las chavas de facebook diciendoles que las pasaba a ves despues del colegio, las invitaba a casas de campo los fines de semana y el me juraba que nunca fue yo le crei y hasta hoy le creo. Entonces yo comence a platicar con chicos en facebook y tenia un amigo de la preparatoria que se porto divino conmigo me llevaba flores cosas qsi y yo termine q mi novio por el, fui claea con el le dije que habia conocido a alguien mas y ese dia fue a buscarlo para pegarle, al dia siguiente me arrepenti de haberlo dejado lo extrañaba de manera horrible y deje de frecuentar a mi amigo( por que jamas fuimow nadq) un dia mi ex novio llego a mi casa se inco y me dijo que volviera yo cai de nuevo.
Desde esq fecha el me puso a prueba de todo tuve que dejar TODO mis amigas, las fiestas y todo para que el no se sintiera inseguro yo lo hacia y lo hago con todo mi corazon pues lo amo
Me tuvo un año rogandole y de cualquier cosa me terminaba me decia que yo era una infiel yo dije lo traume pero juntos saldremos de esto.
Hoy llevabamos tres años , el comenzo a alejarse de mi , por cosas del destino no pudimos entrar a la uni asi que ambos comenzamos a trqbajar pero mi madre enfermo y tuve que cuidarme en casa a cuidarla, el comenzo a decir que yo jo era lq mujer de su vida que eñ queria alguien que se comierq el mundo y comence q trabajar de nuevo, segun yo todo iba perfecto ya no discutiamos, estanamos unidos, el es mas que mi novio es mi mejor amigo vonfio en el mas que en nadie en el mundo.
Hace unos dias fue mi cumpleaños y el me felicito pero fue a trabajar, el fin de semana lo invite a una comida en mi casa y me dejo plantada por que pregierio ir al trabajo en SU dia de descanso, luego me llamo y dijo que no tenia dinero para un obsequio cuando yo jamas le pido nada material me gustan mas los detalles como cartas y cosas asi, por mi enojo lo termine me dejo platanda en mi cumpleaños, y ese dia me dijo ya te vino la regla? Le dije que si y el me dijo ah que bueno no queria sorpresas por eso no terminaba vontigo OSEA
Lo amo quiero estar con el pro el siempre regresa y me dice que sera diferente que ya superara mi infidelidad , yo estoy cansada que cada semana sea una discucion y yo termine siendo lq mala , el me lastimo primero y yo jamas le dije nada.
Ystedes que creen mejor? Ya dejqrlo ir YO LO AMO hasta hemos planeado una vida juntos, hablamos de boda y cosas asi pero uñtimamente el estaba raro conmigo.
Como dejar ir a alguien que fue mi mundo por tres años? Mi primer amor mi primera relacion seria
Gracias y perdon por hacerlos leer tanto

Ver también

Z
zu2000
9/2/15 a las 1:23

Hola
Linda lamentablemente no todos los primeros amores son de ensueño, tus tres años han sido terribles !!!!! Dejar de ser tú misma.a tan temprana edad es signo d que no es amor,NO ES AMOR, claro que él quiere ser tu mundo y sólo él, pero ningún ser humano debe depender de alguien exclusivamente, no es saludable, tus amigos ya no los tienes, y así luego te alejaras de tu familia. Y apenas 16 años !!!! Te sugiero que no dejes de estudiar, trabaja y en tu tiempo libre en lugar de estar perdiendo tu tiempo con este chico preparate para la universidad y así lograrás ingresar, acaso no quieres tener un futuro mejor ???? Crees q serás feliz al lado de este chico ??? No linda, da la vuelta a la pagina y ESTUDIA. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook