Foro / Pareja

Ayuda, Lo amo pero esta comprometido

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 5:31
E
edilio_8047298
23/3/17 a las 19:39

Hola me pasa una experiecia en el amor terrible y busco mas que nada consejos o experiencias porque se que no soy la unica que pasa por esto y  que debe haver muchas mujeres que han luchado por el hombre que aman. Tratare de resumir:
hace mas o menos 4 años conoci al amor demi vida, al principio eramos solo conocidos como un año mas tarde salimos y de inmediato se dio una bonita relacion, sin embargo nosttos nos conocimos por un exnovio y el al enterarse metio mucha cizaña y yo preferi alejarme de ambos. Paso un tiempo en el que con mi ex ya nada y con el amor de mi vida mantenia contato de vez en cuando por redes hasta que volvimos a vernos y nuevamente de inmediato surgio la chispa. En ese tiempo supe varias cosas de mi ex que me di cuenta que era de lo peor y cometi el error de pensar que mi amor al ser del mismo grupo de amigos podria ser igual, asi que fui con pies de plomo porque yo ya estaba muy enamorada y eso iba muy rapido y no queria llevarme una decepción, entonce un dia el salio con que se iba a otro lugar a hacer su maestria y que me fuera con el, yo no quise y nos distanciamos pero luego de un tiempo retomamos las cosas aunque practicamete no nos veiamos. Yo me volvi mas desconfiada, y en cierto mod vivia enojada con el porque se fue pero nunca se lo dije, me volvi fria y como ya no teniamos en si una relación le hacia notar que yo tenia ya otros amores, paso el tiempo y perdimos el contacto. (Yo siempre pense que volveriamos a estar juntos y bien cuando el volviera) Hace poco nos encontramos y yo me emocione mucho nos fuimos a desayunar y terminamos pasando todo el dia juntos, fue como siempre deinmediato el chispazo horas platicando paseandoy riendonos y me invito a pasar la noche con el. Ya estando ahi pues intente que pasara ya saben que pero el me dijo que solo queria dormir a mi lado y me abrazo, no le insisti ni hablamos al respecto todo fue solo insinuado y nos dormimos, estaba raro ya nos habiamos besado en el dia y lo notaba pero no quise decir nada. Al dia siguiente yo estaba enojada el queria pasear pero yo le dije que me llevara a mi casa. No hablamos en varios dias siguientes hasta que el me saludo por fb muy normal.Para no hacer el cuento mas largo resulta que el  conocio a alguien y acaba de ser papá. Me dijo que no esperaba encontrarme y seguir sientiendo lo mismo y que yo tambien lo sientiera que el imaginaba que yo ya estaria con alguien mas y ni siquiera lo recordara. Que lo hacia sentir muy confundido y que lo mejor era ya no vernos. Paso como un mes y me hablo para contame que ya estaba viviendo en esta ciudad otra vez que sus papas ya conoceron a su bebe,  que alomejor nos podiamos ver para platicar y que me enseñaria las fotos de su hijo. Yo me moria de tristeza pero fingi estar igual de emocionada que el. Nos vimos y me enseño las fotos y comimos y todo muy normal como 2 buenos amigos. Unos dias hablamos casi diario y luego me dijo otra vez que era mejor no vernos ni hablar le dije si eso era lo que queria y me dijo que no pero que supone que es lo mas conveniente para todos.Han pasado 3 semanas y nada . Me siento muy triste porque aunque aun lo amo me estaba resignando a al menos ser amigos. Pero en este tiempo he pensado que si se aleja es porque el me sigue viendo mas que como amiga y eso me hace sentir que deberia luchar por el, ya que es el.unico hombre con el que he sentido amor y no se que sienta el por mi pero aun siente algo. ¿Que me pueden aconsejar ? Nunca pense verme en una situacion asi y no se qe hacer

Ver también

E
eliott_6366507
24/3/17 a las 5:31

Para empezar, creo que uno de tus grandes problemas, es que te dejás llevar mucho por las emociones del momento sin pensar demasiado las cosas.
Eso de que "estás enamorada", creo que solo estás ilusionada con un recuerdo y no vés la situación actual como és realmente.
La realidad, es que este hombre está casado y con un hijo, ¿ que és lo que querés luchar ?, esto no es una novela y este hombre no es un trofeo.
Tratá de ver las cosas como són en realidad.
Solo podrías ser su amante y eso es todo, es obvio que le gustás, pero ama a su esposa.
Si pensás usar el sexo con él como para intentar manipularlo y que deje a su esposa, te aseguro que no sucederá.
Aceptá que esto es una historia del pasado y nada volverá a ser igual.
Es lamentable que hayas perdido el tiempo en otros "amores" esperando algo que no sucederá.
Si solo querés divertirte con él, hacelo, pero sean discretos, y no esperes nada de él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook