Hola!
Escribo porque la verdad me encuentro en un dilema.
Todo empezó hace ya un año de una manera muy casual, solo nos veiamos para tener encuentros intimos, sin embargo yo ya sentia algo por él.
Pasaron los meses y él me confesó que estaba enamorado de mí, que quería ser algo más; sin embargo yo lo rechacé porque cada vez que nos veiamos veia aun chats con otras muchachas. Se lo dije y lo reconoció.
Nos seguimos viendo a escondidas puesto yo aun no queria empezar nada formal por ese tema, pero el cada vez empezo a decirme que queria algo formal, una relacion. Pero yo no confiaba.
Cuando pensé que ese era el gran problema, al pasar mas tiempo con él, me di cuenta que tenia problemas de acohol y drogas,que por ese tema habia perdido su trabajo, que no podia mantener a su hija (de su ex relacion toxica), problemas y mas problemas. Yo, segui ahi pues queria ayudarlo, ya que sì siento algo por el.
Pero cada vez me agota mas y mas, cargarme con sus problemas, siempre me prometia que no iba a beber y lo ovlvia a hacer.
Mi duda es ahora ya que en estos dias se internará a un centro de adicciones y yo he decidido cortar con el, pero en el fondo me siento demasiado triste pues yo lo amo.
Quisiera saber si consideran mi deicsion acertada o alguna de ustedes le daria la oportunidad (despues de varias promesas rotas con el tema del alcohol). Estoy muy triste pues èl hasta el dia de ayer me insistió