me dicen lala tengo 14 , lo mas seguro por mi edad piensen que eso es una etapa de la misma adolecencia , pero no la cosa es lo siguiente .
somos tres amigas nos conocemos como hace 1año y meses de las dos hay una a la cual le tengo mas confianza y ella ami, la mañoria de las veces de digo todo a ella y ella ami ella es usper tierna con migo no en el sentido de que me abraza o algo por el estilo sino como ella es con migo , la otra siempre se pregunta que por que cuando ella me hace algo no me vengo y ella ami , pero la cosa es que ella megusta desde hace un tiempo y no aguanto mas en estos dias que estabamos en clinica ella pensaba que yo no le hablava por eso pero no era asi , antes de que comensara la clinica yo estaba mal emocional mente ella me pregunto que por que y yo le dije por alguien ella quiere saber quien es pero no se lo edicho y asta e pensado irme de la escuela pero estoy segura que aun la seguiria recordando , ella nunca a tenido novio ni nada por el estilo por eso es que no me atrevo hacer nada ariesgado , unos meses atras ella estaba por un chico pero creo qeu ya no le gusta eeee , estos dias estamos planeando hacer como un pasa dia en su casa y me a propuesto otros dia que darme ador mir a su casa pero por mi padres no .
me podrian dar una forma de yo decirselo o demostrarcelo a por ciaca soy bi pero me inclino mas el femenino y ella aun no lo sabe y tengo novio pero ella sabe que ami casi no megusta si no la otra persona y creo que le terminara por que no me gusta mentirle y es muy lindo para acerle eso
Enviar
Está prohibido enviar mensaj