Foro / Pareja

Ayuda! Les ha pasado no poder exacular? Ami novio le paso

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 1:16
H
hanza_13064157
16/1/19 a las 13:54

Pregunta. Les ha pasado hombres de estar follando duro, querer acabar y no poder?
A q se debe?
Es q me ha pasado con mi novio y no se si es algo q yo hago? O q no lo caliento demasiado? No se!
Ayuda! 

Ver también

H
hanza_13064157
17/1/19 a las 19:01

Se supone q no toma nada 

H
hanza_13064157
18/1/19 a las :57

Me encanta como hablas sin saber!
Si acostarse con medio pueblo es haber tenido relaciones solo con 2 hombres en 29 años.. Mierda q pueblo pequeño!...
Xq la necesidad de agredir? Machista mediocre! 

H
hanza_13064157
18/1/19 a las 1:05

Relee la conversación nunca dije eso.. Xq sería mentira! 

A
adiela_989684
18/1/19 a las 2:02

No tiene nada que ver con tigo, así que no pienses que es tu culpa... el problema es de él y él debe solucionarlo. 
A muchos hombres les pasa o les ha pasado una que otra vez: para poder llegar al orgasmo el cerebro y el cuerpo deben estar en la misma sintonía, si a él le preocupa algo el exceso (ya sea llegar al mismo orgasmo) y no tiene su cerebro concentrado en lo que debe no importa cuanto sienta, no podrá llegar al orgasmo.
Ellos también sienten presiones "que si no duro lo suficiente, que si no complo con sus espectativas, que si el tamaño de mi pene... etcétera.
Trata de acompañarlo, que esté relajado, sin temores, que se olvide de todo lo demas y se concentre al 100% en lo que está sintiendo, y que lo disfrute. 
Si el problema persiste, tendrían que buscar ayuda profecional.

G
guo_13081892
18/1/19 a las 16:03
En respuesta a hanza_13064157

Pregunta. Les ha pasado hombres de estar follando duro, querer acabar y no poder?
A q se debe?
Es q me ha pasado con mi novio y no se si es algo q yo hago? O q no lo caliento demasiado? No se!
Ayuda! 

Muchas veces pasa cuando ha consumido alguna droga como cocaína, o cuando toman algún narcótico como el Prozac o el tafil. Si tu novio toma algún antidepresivo o ansiolítico es normal.

G
guo_13081892
18/1/19 a las 16:04
En respuesta a hanza_13064157

Pregunta. Les ha pasado hombres de estar follando duro, querer acabar y no poder?
A q se debe?
Es q me ha pasado con mi novio y no se si es algo q yo hago? O q no lo caliento demasiado? No se!
Ayuda! 

De que no lo calientes ni te preocupes, si no fuera así, no podría mantener la erección es más, ni tendría erección 

M
matias_13059634
18/1/19 a las 17:49

Mujer eso no creo que sea problema tuyo, como bien dice arriba si no lo calentaras no ppdria mantener la erección, talves tu novio en las ultimas horas se masrurbo demasiado o estuvo con otra chica y lo dejo sin nada que sacar! 

S
seham_13082389
20/1/19 a las 1:16

Ok Ami pareja le ha pasado alguna vez pero a Sido por estrés un chico con el q anduve antes le pasaba por consumir pase y pues ahora sí q también algunos chicos se masturban antes  de tener sexo y eso aveces hace q no logren llegar después igual puede ser su concentración talvez es tanto el deseo de q tu llegues. Q se olvida de ti también q el se aguante después no le deja llegar pero tu culpa no es eso te lo aseguro no se le parará si ese fuese el caso   tranquila hablenlo y si no es nada de lo demás acudan a un médico talvez sea algo medico

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir