Hola a todas! Escribo porque necesito ayuda con un chico y me gustaria saber sus opiniones. Resulta q el va a la misma facultad q yo. Aunque no compartimos ninguna clase, porque seguimos diferentes carreras, casi todos los dias lo veo en los recreos y a la entrada y salida de la facu.
La cuestion es q cruzamos miradas y sonrisas todo el tiempo. Muchas veces se sienta a mi lado en el colectivo (aunque hayan montones de asientos vacios), cuando voy a la biblioteca siempre aparece ahi y en los recreos, siempre se queda cerca mio.
Hasta hace poco tiempo pensaba q era un chico timido y tranquilo porque no lo veia hablando con mucha gente y muchas veces lo veia solo. Pero hace unos dias encontre de casualidad su facebook y me di cuenta q nada q ver... tiene casi mil amigos y montones de fotos de sus salidas.
Antes yo pensaba q no me hablaba xq era timido pero ahora q se q no es asi no entiendo por que no se acerca.
Se supone q si es un chico tan extrovertido puede venir a encararme, no? Ayer, hablando con mi hermano, me dijo q si le gustara, me hubiese dicho algo en un primer momento, pero no se, esto q me dijo me desilusiono bastante... ustedes piensan q es asi o q haya alguna posibilidad de q sea timido solo conmigo??
Gracias de antemano por responder!
Besitos