Foro / Pareja

Ayuda! le gusto o solo es un juego para el??

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 19:56
H
huma_8241389
12/4/11 a las 3:21

Hola a todas! Escribo porque necesito ayuda con un chico y me gustaria saber sus opiniones. Resulta q el va a la misma facultad q yo. Aunque no compartimos ninguna clase, porque seguimos diferentes carreras, casi todos los dias lo veo en los recreos y a la entrada y salida de la facu.
La cuestion es q cruzamos miradas y sonrisas todo el tiempo. Muchas veces se sienta a mi lado en el colectivo (aunque hayan montones de asientos vacios), cuando voy a la biblioteca siempre aparece ahi y en los recreos, siempre se queda cerca mio.
Hasta hace poco tiempo pensaba q era un chico timido y tranquilo porque no lo veia hablando con mucha gente y muchas veces lo veia solo. Pero hace unos dias encontre de casualidad su facebook y me di cuenta q nada q ver... tiene casi mil amigos y montones de fotos de sus salidas.
Antes yo pensaba q no me hablaba xq era timido pero ahora q se q no es asi no entiendo por que no se acerca.
Se supone q si es un chico tan extrovertido puede venir a encararme, no? Ayer, hablando con mi hermano, me dijo q si le gustara, me hubiese dicho algo en un primer momento, pero no se, esto q me dijo me desilusiono bastante... ustedes piensan q es asi o q haya alguna posibilidad de q sea timido solo conmigo??
Gracias de antemano por responder!
Besitos

Ver también

E
etna_5745542
12/4/11 a las 19:50

...
Tener 1000 amigos en facebook no significa ser extrovertido, el número de "amigos" que se tiene por internet es engañoso, puede que en la vida real sea muy tímido y le cueste hablar cuando no conoce a alguien. O puede simplemente que sea casualidad que lo veas a menudo, si vais a la misma facultad es lógico coincidir de vez en cuando y eso no tiene por qué indicar que quiera algo contigo.

A
an0N_805382999z
12/4/11 a las 19:56

Yo solo veo
un chico agradable, que te sonrie porque te conoce de coincidir en el autobus y en la uni, que tiene buen rollo contigo igual que lo tendra con muchas otras personas.
Esa es la imagen que da lo que cuentas, tu sabras si hay mas detalles que te dicen lo contrario.
Mientras no te diga lo contrario, solo eres una conocida mas. Si tu quieres aclararle algo, hazlo, no te quedes con las ganas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir