Foro / Pareja

Ayuda, la necesito no sean malos si enamorar ohhh

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 10:25
A
an0N_808597399z
12/10/09 a las 23:31

Terminamos con mi ex el cual ya había tenido una relación cuando se metió conmigo, por tanto al enterarme terminamos.

yo realmente me enamore de él y me dolió mucho, ya son + d 3 meses q nada d nada, stoy mejor gracias a dios.

lo mejor d todo es q....jeje cuando veo escenas de besos y cosas así pienso en él, y es q nose siempre hemos compartido una gran pasión el uno por el otro, nunca tuvimos relaciones, yo soy virgen.

el hecho es q, como dije antes nada d nada, y nose pero stoy empezando a extrañar ese calorcito d un chico, ya saben besos, caricias, abrazos etc y bueno jeje he empezado a conversar con mi ex, y pues nose x lo visto es el típico chico q sirve para pasar el rato y ya, ahora no se xq pero tengo unas enormes ganas de vacilar con el, pasar el rato y todo, pero.....

quiero enamorarlo, quiero q se enamore de mí, yo se q no es muy probable pero eso es lo q quiero, no se porq, yo sinceramente ya no siento nada, sólo ganas de besarlo, xq ya voy algún tiempo sin nada de nada jeje. chau saludos cuidense.

por tanto como lo enamoro en este caso ayuda si

Ver también

G
gimena_7982352
26/10/09 a las 10:25

Tengo solo 13 añitos
pero estoy pasando por eso mismo y solo estube un mes y medio con el ..y al romper me di cuenta que lo iba a hechar muchisimo de menos y que podria haberle hecho mas feliz (bueno ya sabes cuando pierdes algo te das cuenta de lo que te importa) y bueno hecho de menos que el me cogiera por detras y me besara el cuello o me digera cuanto me queria y a pasado ya casi un mes y tonteo con otro chico pero que es inutil el ligotear con el porque es muy inmaduro y no se a dado ni un pico en su vida (es perder el tiempo con el) mientras mi exnovio se a liado ya con 4 o 5 yo sigo soltera y ENAMORADA de algun modo de el sus amigos me dicen que me lie con otro pero no me apetece no tengo ganas yo solo quiero volver con el y nose si pedirle volver a salir...yo creo que el diria que si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram