Foro / Pareja

AYUDA, la ex de mi pareja

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 16:59
X
xerman_18511826
15/8/19 a las 16:22

Hola, les escribo porque tengo una cuestión con mi pareja y su ex, pasa que él tiene un hijo de esa relación pasada y yo lo acompaño cada vez que recoge y entrega a su hijo, solo que esta semana su ex le envió un mensaje diciendole que no quiere que yo lo acompañe mas, que no me acerque a su casa, que lo de llevar y recoger a su hijo es algo entre ellos y no tengo por qué meterme, ¿Debería hacer lo que ella dice?, ¿En qué le afecta que yo acompañe a mi pareja por su hijo?, gracias por leerme espero puedan darme sus consejos y opiniones.

Ver también

S
sarahy_18301291
15/8/19 a las 16:24
En respuesta a xerman_18511826

Hola, les escribo porque tengo una cuestión con mi pareja y su ex, pasa que él tiene un hijo de esa relación pasada y yo lo acompaño cada vez que recoge y entrega a su hijo, solo que esta semana su ex le envió un mensaje diciendole que no quiere que yo lo acompañe mas, que no me acerque a su casa, que lo de llevar y recoger a su hijo es algo entre ellos y no tengo por qué meterme, ¿Debería hacer lo que ella dice?, ¿En qué le afecta que yo acompañe a mi pareja por su hijo?, gracias por leerme espero puedan darme sus consejos y opiniones.

Por qué vas tú con él?

X
xerman_18511826
15/8/19 a las 16:26
En respuesta a sarahy_18301291

Por qué vas tú con él?

Porque él me pide que lo acompañe.

S
sarahy_18301291
15/8/19 a las 16:29
En respuesta a xerman_18511826

Porque él me pide que lo acompañe.

Mira. No es ni bueno ni malo, pero si me pongo en lugar de la ex, es como si cada vez que fueras, estuviera como exhibiéndote, y no veo la necesidad. Es cierto que ese momento tiene que ver con él, y niño y la madre. No pintas mucho tú.

S
shabir_13663382
15/8/19 a las 16:37

No entiendo porque asumes un problema y rollo que no es tuyo, tu novio con su ex que resuelvan su brollo, ahora si él te pide que mejor no vayas, pues no te embrolles, no vayas y ya. Dile que la busque y después vaya por tí.  Pero que discutas, hables y te involucres, no te corresponde. 

 

K
kinki_eduardo
15/8/19 a las 16:59

Lo que te están solicitando es prudencia por qué a miles de km. se nota la inmadurez de tu novio y su ex y bueno la tuya ni hablamos ya que si tú lo quieres ver normal y sentirte madura tan solo estás siendo imprudente.

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir