Foro / Pareja

Ayuda la ex de mi novio nos quiere separar

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las 8:39
I
idaly_2891181
3/6/18 a las 8:18

Hola necesito ayuda... no se que hacer verán mi novio y yo tenemos una hermosa relación.. nosotros vivimos en Eatados unidos, el antes estuvo casado pero su ex permanecía en Eacudor tienen una hija.... el punto es que ellos terminaron hace tiempo pero ella lo sigue buscando.... pues resulta que ella se dio cuenta que el estaba conmigo y ella vino desde Ecuador disque a luchar por el..... el me dise que no la ama que no siente nada por ella. Ya que ella le falló muchas ocasiones.... no se que hacer esta situación me está matando yo lo amooooo. Pero ella está en su casa el hace una semana dormía todos los días en mi depa. Pero ahora que ella está aquí el está en su casa, por su hija. Yo entiendo eso una hija es su prioridad pero me tiene muy mal que ella esté ahí en su casa. Y yo sin poder hacer nada!! No se que hacer estoy mal con todo esto el trata de sacar tiempo para mi pero no es lo mismo!! Y lo peor que el me lo dise todo y ella lo busca!! No se que hacer de verdad ayúdenme por favor.... le dije que era mejor terminar pero el llorando me dijo que por favor no lo hiciera que el me ama y q no me quiere perder que lo ara todo para que ella se vaya.

Ver también

T
tsira_9399130
3/6/18 a las 8:39

Y ....¿porqué mete a su ex en su casa.? ¿que tiene que ver que tenga una hija para que se vea con su ex ?. Si como dices , esa mujer le persigue..¿porqué no está contigo en vez de con ella .?.
Es todo muy raro y creo que te das cuenta de la situación. No hace falta ser muy lista.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir