Foro / Pareja

Ayuda! Infidelidad consejos

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 12:45
H
haie_19141194
8/1/20 a las 4:04

Ayuda, me siento muy culpable, cuando con mi pareja estabamos pasando tiempos horribles, hasta incluso era agresivo me refugié en mi mejor amigo, el cual todos los dias hablabamos y asi fueron diendose las cosas un poco mas cariñosas, yo sufría por mi pareja pero el me ayudo y estubo pendiente, y nos comenzamos a gustar, el caso es que cuando las cosas ya casi se salian de control, y yo con mi pareja comenzamos a arreglarnos yo pare todo con mi amigo, pero eso si nunca intimamos ni un beso, pero el hecho de pensar en ser infiel con el me hace sentir muy mal, hoy en dia mi pareja es genial y la pasamos bien, pero quiero decirle aunque se que esto pudde acabar mi relacion, que hago le digo o se lo merece por idiota y agresivo?! Repito jamas paso nada solo fueron conversaciones que no llegaron a nada, necesito ayudaa y gracias por leer 

Ver también

H
haie_19141194
8/1/20 a las 4:19

Porfa estoy desesperada

I
ionut_18534334
8/1/20 a las 4:20

Las verdadera relación se basan en la honestidad, la comunicación, el respeto y la lealtad y fue algo que tu no tuviste y tú excusa es el comportamiento de él... lo recomendable sería que hablara con él pues si en un futuro el por X o Y razón se llega a enterar es más doloroso... se sincera con él y asume las consecuencias de tus actos...

H
haie_19141194
8/1/20 a las 4:24
En respuesta a ionut_18534334

Las verdadera relación se basan en la honestidad, la comunicación, el respeto y la lealtad y fue algo que tu no tuviste y tú excusa es el comportamiento de él... lo recomendable sería que hablara con él pues si en un futuro el por X o Y razón se llega a enterar es más doloroso... se sincera con él y asume las consecuencias de tus actos...

Si tu estuvieras en esta postura, y fueses mi pareja entenderias o me dejarias ?

B
belen_18817015
8/1/20 a las 4:28
En respuesta a haie_19141194

Porfa estoy desesperada

ayyy ternurita..

B
belen_18817015
8/1/20 a las 4:28
En respuesta a haie_19141194

Si tu estuvieras en esta postura, y fueses mi pareja entenderias o me dejarias ?

dejarte..

H
haie_19141194
8/1/20 a las 4:31
En respuesta a belen_18817015

dejarte..

Gracias por la sinceridad uwu

B
belen_18817015
8/1/20 a las 4:45
En respuesta a haie_19141194

Gracias por la sinceridad uwu

si asi empezaste,en otra discusion eres capaz de pasar al siguiente nivel.

L
larosi_13111383
8/1/20 a las 4:47
En respuesta a haie_19141194

Ayuda, me siento muy culpable, cuando con mi pareja estabamos pasando tiempos horribles, hasta incluso era agresivo me refugié en mi mejor amigo, el cual todos los dias hablabamos y asi fueron diendose las cosas un poco mas cariñosas, yo sufría por mi pareja pero el me ayudo y estubo pendiente, y nos comenzamos a gustar, el caso es que cuando las cosas ya casi se salian de control, y yo con mi pareja comenzamos a arreglarnos yo pare todo con mi amigo, pero eso si nunca intimamos ni un beso, pero el hecho de pensar en ser infiel con el me hace sentir muy mal, hoy en dia mi pareja es genial y la pasamos bien, pero quiero decirle aunque se que esto pudde acabar mi relacion, que hago le digo o se lo merece por idiota y agresivo?! Repito jamas paso nada solo fueron conversaciones que no llegaron a nada, necesito ayudaa y gracias por leer 

Tu pareja no merece nada por "idiot" ya que las cuentas se arreglaron cundo decidieron continuar. Por otra parte tu no estubistes con tu amigo (como mencionas que ni un beso se dieron). No veo la razon de decirle NADA porque NADA MALO has echo. En fin.... callate la boca, disfruta de tu pareja y no inventes problemas donde no hay.

R
rai_18555821
8/1/20 a las 5:28
En respuesta a belen_18817015

dejarte..

Tremenda  Fer, aqui había una publicidad que decía Venezuela, un original que no tiene copia. 

Así eres tu.....

R
rai_18555821
8/1/20 a las 5:38
En respuesta a haie_19141194

Ayuda, me siento muy culpable, cuando con mi pareja estabamos pasando tiempos horribles, hasta incluso era agresivo me refugié en mi mejor amigo, el cual todos los dias hablabamos y asi fueron diendose las cosas un poco mas cariñosas, yo sufría por mi pareja pero el me ayudo y estubo pendiente, y nos comenzamos a gustar, el caso es que cuando las cosas ya casi se salian de control, y yo con mi pareja comenzamos a arreglarnos yo pare todo con mi amigo, pero eso si nunca intimamos ni un beso, pero el hecho de pensar en ser infiel con el me hace sentir muy mal, hoy en dia mi pareja es genial y la pasamos bien, pero quiero decirle aunque se que esto pudde acabar mi relacion, que hago le digo o se lo merece por idiota y agresivo?! Repito jamas paso nada solo fueron conversaciones que no llegaron a nada, necesito ayudaa y gracias por leer 

No le des importancia a un hecho que no lo tiene, sigue tu vida. Ahora evidentemente tu amigo estuvo allí en el lugar y  momento oportuno, tu y solo tu sabes, si te movió algo o solo fueron las cirscuntancias, en base a ello, tu deberías alejarlo definitivamente o tomar distancia de tu amigo. Es tu decisión....

Creo que usastes a tu amigo a tu conveniencia, posiblemente él lo sabe. No te enrolles tanto. 

I
ionut_18534334
8/1/20 a las 5:39
En respuesta a haie_19141194

Si tu estuvieras en esta postura, y fueses mi pareja entenderias o me dejarias ?

Siendo sincero y consecuente por como pienso de una te dejaría.. ..

I
ionut_18534334
8/1/20 a las 5:41
En respuesta a haie_19141194

Si tu estuvieras en esta postura, y fueses mi pareja entenderias o me dejarias ?

Pues en otro bache de la relación correrías a refugiarse en los brazos de tu amigo o de otra persona y ya la confianza de terminó...

para ser infiel no se necesita de sexo o de besos...

R
rai_18555821
8/1/20 a las 5:47
En respuesta a ionut_18534334

Pues en otro bache de la relación correrías a refugiarse en los brazos de tu amigo o de otra persona y ya la confianza de terminó...

para ser infiel no se necesita de sexo o de besos...

No entiendo esta postura, porque aunque no tengo la personalidad, sé  de personas que les gusta hablar,  ser escuchadas, que las aconsejen, que lloran  cuando tienen un problema, personas  que tienen  un amigo/amiga como su paño de lágrimas, y no necesariamente ser infiel. 

S
suhail_8608228
8/1/20 a las 5:52

Yo no contaría cosa alguna. Es más directamente le dejaría.

P.D. Me gustaría saber el significado que tiene eso de casi salirse de control, cuando ni siquiera hubo un beso.

Esto me suena a troleo. 

I
ionut_18534334
8/1/20 a las 5:59
En respuesta a suhail_8608228

Yo no contaría cosa alguna. Es más directamente le dejaría.

P.D. Me gustaría saber el significado que tiene eso de casi salirse de control, cuando ni siquiera hubo un beso.

Esto me suena a troleo. 

Por eso... se sale de control y nunca paso nada... si como no...

I
ionut_18534334
8/1/20 a las 6:00
En respuesta a rai_18555821

No entiendo esta postura, porque aunque no tengo la personalidad, sé  de personas que les gusta hablar,  ser escuchadas, que las aconsejen, que lloran  cuando tienen un problema, personas  que tienen  un amigo/amiga como su paño de lágrimas, y no necesariamente ser infiel. 

A este cuento le falta un pedazo... si no pasó nada por que el miedo y la ironía con que dice las cosas...

B
belen_18817015
8/1/20 a las 7:33
En respuesta a rai_18555821

Tremenda  Fer, aqui había una publicidad que decía Venezuela, un original que no tiene copia. 

Así eres tu.....

de grande quiero ser como tu...

A
amai_18859493
8/1/20 a las 8:17
En respuesta a haie_19141194

Ayuda, me siento muy culpable, cuando con mi pareja estabamos pasando tiempos horribles, hasta incluso era agresivo me refugié en mi mejor amigo, el cual todos los dias hablabamos y asi fueron diendose las cosas un poco mas cariñosas, yo sufría por mi pareja pero el me ayudo y estubo pendiente, y nos comenzamos a gustar, el caso es que cuando las cosas ya casi se salian de control, y yo con mi pareja comenzamos a arreglarnos yo pare todo con mi amigo, pero eso si nunca intimamos ni un beso, pero el hecho de pensar en ser infiel con el me hace sentir muy mal, hoy en dia mi pareja es genial y la pasamos bien, pero quiero decirle aunque se que esto pudde acabar mi relacion, que hago le digo o se lo merece por idiota y agresivo?! Repito jamas paso nada solo fueron conversaciones que no llegaron a nada, necesito ayudaa y gracias por leer 

En boca cerrada no entran moscas, asi que callate la boca.
Respecto a tu pareja, eso de que fué agresivo y ahora es genial,....no sé, ¿que va a pasar cuando sea agresivo de vuelta?.

R
rai_18555821
8/1/20 a las 12:45

Coincido que el comentario anterior, no es un detalle menor eso de que tu pareja sea "agresivo", a qué te refieres? 

Generalmente una persona violenta no cambia tan rápido, sería interesante definir lo de agresivo, porque lo primero que te debes preguntar es si vale la pena seguir una relacion con una persona  así.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest