Foro / Pareja

Ayuda hombre mujeriego

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 4:56
M
mayela_9551377
16/2/11 a las 19:03

hola a todas!
si problema es que he conocido a un chico y me gusta bastante pero se por conocidos que es un mujeriego.Llevamos quedando varias semanas dandonos besos y eso,yo pense en hacerme la dificil en el tema este sexual porque logicamente es lo que quieren este tipo de hombres,el aveces habla de estar juntos como novios en realidad eso es lo que quiero tenerlo como novio que sea mio solamente.
este finde bebi mucho alcohol y era san valentin y cometi el gran error de acostarme con el.
Se que ya tiene lo que quiere y su interes ha descendido o eso creo estos 3 dias no me ha llamado por la noches cosa que antes si pero,seguimos hablando por tuenti y eso.
queda alguna posibilidad todavia para tenerlo? que puedo hacer me gusta bastante y quiero que este loquito por mi.

ayuuudaaaaaaaaaaaa!

Ver también

L
loaira_8787749
20/2/11 a las 4:56

Algo parecido
Hola, te cuento que me paso algo parecido, cuando yo lo conocí era muy mujeriego, y yo me enganche mal, salimos un tiempo, me dejó, volvimos, siempre aparecía alguna en el camino.. sufrí un año y medio con las ideas y vueltas de la "relación" el quería seguir en eso, y yo insistía, siempre terminaba cayendo aunque sabia lo que el hacia.. hasta que un día cansada de enterarme que mientras se me hacia el novio a mi, tambien andaba viendose con otra, le dije que se terminaba para siempre, que lo quería mucho pero no podiamos estar asi, que se tenia que terminar en serio.. 1 estuvimos 2 meses mas omenos sin noticias, sin llamados, mensajes, chat, etc.. Hasta que un día volvimos pero legalmente y nos pusimos de novios.
Hoy hace 1 año y medio mas que estamos, y de novios. Pero ojo! es super dificil, llevar una relacion con ese pasado es taaaan complicado. Hoy por hoy creo q cambio, lo veo y lo siento, pero todo el tiempo aparecen los fantasmas de esos tiempos..
Bueno, yo te conte mi experiencia.. fijate si te sirve, si estas dispuesta a aguantar eso, y en caso de que se de, si vas a poder sobrellevar la relacion con ese pasado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest