Algo parecido
Hola, te cuento que me paso algo parecido, cuando yo lo conocí era muy mujeriego, y yo me enganche mal, salimos un tiempo, me dejó, volvimos, siempre aparecía alguna en el camino.. sufrí un año y medio con las ideas y vueltas de la "relación" el quería seguir en eso, y yo insistía, siempre terminaba cayendo aunque sabia lo que el hacia.. hasta que un día cansada de enterarme que mientras se me hacia el novio a mi, tambien andaba viendose con otra, le dije que se terminaba para siempre, que lo quería mucho pero no podiamos estar asi, que se tenia que terminar en serio.. 1 estuvimos 2 meses mas omenos sin noticias, sin llamados, mensajes, chat, etc.. Hasta que un día volvimos pero legalmente y nos pusimos de novios.
Hoy hace 1 año y medio mas que estamos, y de novios. Pero ojo! es super dificil, llevar una relacion con ese pasado es taaaan complicado. Hoy por hoy creo q cambio, lo veo y lo siento, pero todo el tiempo aparecen los fantasmas de esos tiempos..
Bueno, yo te conte mi experiencia.. fijate si te sirve, si estas dispuesta a aguantar eso, y en caso de que se de, si vas a poder sobrellevar la relacion con ese pasado!