Foro / Pareja

Ayuda!! hombre indeciso???

A
an0N_692737099z
21/11/10 a las 3:37

Hola!!! necesito vuestro punto de vista femenino acerca de un hombre....
Estuve saliendo con el unas veces y tuvimos sexo, todavia quedamos y salimos. Todo es perfecto, excepto que es un poco raro sentimentalmente hablando. Primero me dice que me quiere e incluso me ha dicho "te amo", al principio era solo en el sexo, pero después en otras ocasiones sin sexo, hablando o cuando me abraza o nos estamos acariciando...pero ahora es como si se cerrara en banda, no me lo ha vuelto a repetir o me lo dice como muy deprisa y bajo, no se...parece que le cuesta abrirse y no se bien porque.... Bueno me explicó que se la habían jugado un par de veces, pero que desde que me conoció a mí ha podido olvidar ese pasado turbio en el cual le partieron el corazon... Yo no se como actuar, yo también le he dicho que le quiero, pero creo que también me cerrare en banda pues a veces me siento ... diciendo un te quiero y lo unico que hace es abrazarme o besarme despues sin decir nada...que pensais?? porque se comporta así? debería pasar de decir lo que siento? yo soy una persona que no puede evitarlo y la verdad es que ese hombre me encanta y me gustaría que se abriera a mí...o al menos entender porque solo me quiere a veces... que podría hacer?

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir