Foro / Pareja

AYÚDA hombre cancer

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 20:09
N
nazik_6326748
7/1/18 a las 21:41

ya he hablado mucho sobre mi tema Perón tengo dudas 
bueno yo tuve una relación que duró 2 años,y el me terminó hace 4 meses porque cree que le fui infiel y lamentablemente no tuve muchas pruebas para demostrarle que de verdad no lindo fui,el se entregaba de verdad a todo,a principios de la ruptura de la pasaba diciendo por todos lados que yo lo engañe engañe a lado me mal  de mi,y con el tiempo se fue tranquilizando,y acercando a mi,a pesar de la ruptura siempre a estado conmigo,me enterado que le a atraído chicas pero ellas no le hacen caso,pero el a dicho que solo juega con ellas,que el me ama a mi,y me lo a demostrado y hoy en día convivimos muy bien,platicamos siempre,me da cariño,ya no tanto como antes por todo lo qué pasó,yo luego le pregunto si de verdad me amas y me dice “si yo no te amará,no estaría aquí conmigo” debes en cuando me a dicho que tal vez nos casemos en un futuro
quiero saber si de verdad me ama y si Web probable que regaremos como algo estable a lo que éramos 

Ver también

N
nazik_6326748
8/1/18 a las 20:09

Crees eso? Es que de verdad no le fui infiel 😞😞
me he encontrado con casos que si se puede llegar a construir otra vez la confianza,el no me a dejado de demostrar que me ama 

¡Unidas contra el cáncer!
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir