Foro / Pareja

Ayuda hice que el novio de mejor amiga rompiera con ella

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 4:44
S
shila_8645979
18/3/10 a las 5:51

Pues resulta que mi mejor amiga conocio un chico ingles por internet el fue siempre muy amoroso y le dijo voy a ir a verte, vino y se conocieron se enamoraron verdaderamente, el regreso a inglaterra y quedo en volver, hablaban mucho por msn por tel todo iba bien, pero no se por que no me daba buena espina, pense que sería un poco de envidia de mi parte , en fin el regreso en enero de este año estuvo aqui mas de un mes rentaron un departamento yo solo lo vi cuando llego, no se dio y de alguna forma no quise verlos, la cosa es que lo pasaron discutiendo la mayor parte del tiempo y discutian fuerte por celos y demas, se comprometieron el le dio un anillo de compromiso. El tuvo que regresar todo marchaba bien la primer semana que el regreso a inglaterra, pero despues el cambió se volvio frio y distante, todo esto me lo conto mi amiga, me decia creo que su relación ya fue, creo que la ha olvidado, que ya la quiere a lo que yo le contestaba que si habia venido hasta aca no solo una ves si no dos y le habia dado un anillo de compromiso no estaba jugando y que talvez es que ya el romanticismo habia pasado a segundo plano, como suele pasar aveces, total que el no la pelaba, una noche se conecto el chico y le pregunte a mi amiga ya hablaron, ella me contesto me dice que esta muy ocupado pero tambien me pidio que le tradujera un mensaje en español que le mando una chica, le dije a mi amiga no puede ser que quiere ese hombre esta loco, que se cree, ella me decia me quiero morir esta muy frio esto ya no será, entonces en un exabrupto le dije al chico eres un total idiota, por que haces sufrir a mi amiga y nunca confie en ti, ya me doy cuenta por que, el se ofendio muchisimo e inmediatamente le escrbio un mail a mi amiga terminando la relación, diciendole que era mi culpa, que lo habia ofendido como nadie en su vida y que esto no iba a ningun lado y que gracias a mi, la estaba terminando, enseguida le mande una disculpa diciendole que no era de incumbencia que solo habia sido una reacción al ver a mi amiga tan mal, ella no me culpa en absoluto dice que fue solo un pretexto y le puse las cosas fáciles para terminarla, pero la verdad me siento muy mal y muy culpable por haberme entrometido, le dijo que eliminaria todo de ella num, telefonicos mail, y demas que era el fin gracias a mi , CONSEJOS NO SE QUE HACER PARA QUE MI AMIGA ESTE BIEN, AUNQUE ELLA NO ME CULPA YO SI, Y NO SE QUE HACER

Ver también

D
daphne_7410071
19/3/10 a las 4:44


Mira chula en primera no tines por que sentirte mal en lo absulo, considera esto como una prueba de la gran amistad que llevan, del tipo pienso que es un fucking mitomano y lo mejor es que ambas olviden esta situación tan bochornosa y lo manden al carajo, falo,picha o como lo quieras llamar y creo que debes invitar a tu friend a turkeylandia ok les mando toda pero toda mi buena vibra y animoooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook