Foro / Pareja

Ayuda! he tenido relaciones con el novio de mi amiga

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 19:31
I
irenea_13647656
3/3/19 a las 3:51

Hola a tod@s, pues como dije, me he acostado con el novio de una de mis mejores amigas y tengo sentimientos encontrados... Todo empezó cuando ella se puso a hablarme de él; en ese entonces era solo una aventura para ella, pero alucinaba con su amante, desde el  principio que me lo describió como un hombre grande, fuerte y negro, incluso me contó al oído "la tiene grande" y pues me habló muchísimo de él y  y todo lo que me contaba era super,  super excitante y creo que lo idealicé tanto  que cuando ella me lo presentó(ya como su pareja formal) me sentí encantada con él, es un hombre mucho mayor, para que tengan una idea mi amiga y yo tenemos 25 años y él creo que casi 50, no me gustan los hombres mayores, pero con todo lo que me contó mi amga él se convirtió en mi excepción, y bueno luego él me sedujo y yo pues caí, ahora he vivido todo lo que mi amiga me contó pero me siento mal porque se que hoy es su novio, viven juntos y ella es feliz con él

Ver también

R
renat_13132821
3/3/19 a las 3:53

No te preocupes si tu amiga y tú le vais a durar un suspiro 

A
akram_13094215
3/3/19 a las 14:49

Hola... pss no creo que seas una de tus mejores amigas... y el hombre con quien ella está, no debe de quererla mucho y creo que fuiste una más en la lista de él

M
monsif_9863735
3/3/19 a las 15:49
En respuesta a irenea_13647656

Hola a tod@s, pues como dije, me he acostado con el novio de una de mis mejores amigas y tengo sentimientos encontrados... Todo empezó cuando ella se puso a hablarme de él; en ese entonces era solo una aventura para ella, pero alucinaba con su amante, desde el  principio que me lo describió como un hombre grande, fuerte y negro, incluso me contó al oído "la tiene grande" y pues me habló muchísimo de él y  y todo lo que me contaba era super,  super excitante y creo que lo idealicé tanto  que cuando ella me lo presentó(ya como su pareja formal) me sentí encantada con él, es un hombre mucho mayor, para que tengan una idea mi amiga y yo tenemos 25 años y él creo que casi 50, no me gustan los hombres mayores, pero con todo lo que me contó mi amga él se convirtió en mi excepción, y bueno luego él me sedujo y yo pues caí, ahora he vivido todo lo que mi amiga me contó pero me siento mal porque se que hoy es su novio, viven juntos y ella es feliz con él

Organiza un trio con ella, su novio y tu, asi no tendrás que contarselo!!!

H
heiko_13033254
3/3/19 a las 16:56

Yo que tú, se lo diría si es tu amiga te va a perdonar y va a dejar a ese tío, porque no le aporta nada bueno, tú le harías darse cuenta. A mi me pasó un caso parecido al tuyo, pero ella ya no estaba con él, osea es su ex pero yo no me lo terminé tirando, me lo pensé y dije es que no soy capaz de hacerle esto a mi amiga, aunque ya no estén pienso que jamás me acostaria con ningún ex de ninguna amiga mía ahora si es otra persona que no es mi amiga que solo la conozco pues oye mira si su novio me tira pues si que me lo tiro y más si me pone, porque yo me tiré a un chico con pareja y un una hija, me sentí mal por la niña pero de saber que tenia mujer, me daba más morbo 😂 en fin, no te rayes habla con ella y suerte y dile lo bueno que es su novio, tirandole a todas!! 

L
lou_2916311
3/3/19 a las 17:19

Y.. ¿Porqué no pediste ayuda antes y no ahora.? 

J
jafar_9602972
3/3/19 a las 17:33
En respuesta a irenea_13647656

Hola a tod@s, pues como dije, me he acostado con el novio de una de mis mejores amigas y tengo sentimientos encontrados... Todo empezó cuando ella se puso a hablarme de él; en ese entonces era solo una aventura para ella, pero alucinaba con su amante, desde el  principio que me lo describió como un hombre grande, fuerte y negro, incluso me contó al oído "la tiene grande" y pues me habló muchísimo de él y  y todo lo que me contaba era super,  super excitante y creo que lo idealicé tanto  que cuando ella me lo presentó(ya como su pareja formal) me sentí encantada con él, es un hombre mucho mayor, para que tengan una idea mi amiga y yo tenemos 25 años y él creo que casi 50, no me gustan los hombres mayores, pero con todo lo que me contó mi amga él se convirtió en mi excepción, y bueno luego él me sedujo y yo pues caí, ahora he vivido todo lo que mi amiga me contó pero me siento mal porque se que hoy es su novio, viven juntos y ella es feliz con él

Por la diferencia de edad esa relación va a durar poco lo q tienes q hacer es quedarte callada para no perder la amistad con tu amiga y si quieres seguir comiendote a su hombre sin q ella sepa así disfrutan los 3 .. Pq créeme no vale la pena perder una amistad por un hombre tan mayor y con el cual ninguna de las 2 va a tener algo serio en un futuro.

J
justa_13640399
3/3/19 a las 19:21

La parte que no entiendo es cuando hablas de que es tu mejor amiga, creo que esa parte puedes comenzar a quitarla en tus siguientes comentarios porque si fuera tu mejor amiga le dirías que su novio es un don juan que se acostaría hasta con su "mejor amiga!!!".

P
pasion_8601241
4/3/19 a las 15:50

Con amigas como tú, quién necesita enemigas? Eres lo que yo llamo la amiga predictor, que dice si un hombre es fiel o no por tirársela haciendo la prueba... lo mejor que puede hacer tu amiga es alejarse de él y de ti

I
irenea_13647656
4/3/19 a las 20:38
En respuesta a renat_13132821

No te preocupes si tu amiga y tú le vais a durar un suspiro 

mmm por qué? llevan 3 años juntos

I
irenea_13647656
4/3/19 a las 20:39
En respuesta a akram_13094215

Hola... pss no creo que seas una de tus mejores amigas... y el hombre con quien ella está, no debe de quererla mucho y creo que fuiste una más en la lista de él

Pues sí fue una más de su lista... de complacidas

I
irenea_13647656
4/3/19 a las 20:40
En respuesta a jafar_9602972

Por la diferencia de edad esa relación va a durar poco lo q tienes q hacer es quedarte callada para no perder la amistad con tu amiga y si quieres seguir comiendote a su hombre sin q ella sepa así disfrutan los 3 .. Pq créeme no vale la pena perder una amistad por un hombre tan mayor y con el cual ninguna de las 2 va a tener algo serio en un futuro.

mmm bueno sí, aunque ya llevan 3 años y están buscando un hijo

I
irenea_13647656
4/3/19 a las 20:41

pues sí estoy conciente de todo eso, y pues sí quería comermelo, 

S
suzan_13643677
4/3/19 a las 21:15
En respuesta a irenea_13647656

Hola a tod@s, pues como dije, me he acostado con el novio de una de mis mejores amigas y tengo sentimientos encontrados... Todo empezó cuando ella se puso a hablarme de él; en ese entonces era solo una aventura para ella, pero alucinaba con su amante, desde el  principio que me lo describió como un hombre grande, fuerte y negro, incluso me contó al oído "la tiene grande" y pues me habló muchísimo de él y  y todo lo que me contaba era super,  super excitante y creo que lo idealicé tanto  que cuando ella me lo presentó(ya como su pareja formal) me sentí encantada con él, es un hombre mucho mayor, para que tengan una idea mi amiga y yo tenemos 25 años y él creo que casi 50, no me gustan los hombres mayores, pero con todo lo que me contó mi amga él se convirtió en mi excepción, y bueno luego él me sedujo y yo pues caí, ahora he vivido todo lo que mi amiga me contó pero me siento mal porque se que hoy es su novio, viven juntos y ella es feliz con él

La mentira tiene patas cortas. Anda con la verdad a tu amiga y dile lo que ocurrió. 
Vive con la conciencia tranquila ante todo. Saludos 💕

A
akram_13094215
4/3/19 a las 21:22
En respuesta a irenea_13647656

pues sí estoy conciente de todo eso, y pues sí quería comermelo, 

Hola... si es algo que querías hacer, tonces por que vienes a llorar y a lamentarte ahora... a tu amiga no le vas a decir nada, por que eres cobarde y no creo que la consideres tu amiga y a él te lo vas a seguir comiendo como dices... lo que entiendo es que estas dolida,  por que fuiste una más... usar y desechar...

V
verona_6375731
28/3/19 a las 19:31

Puta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir