Foro / Pareja

Ayuda.gracias

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 6:16
M
merle_5485721
26/10/10 a las :16

Hola a todas! yo quisiera contaros mi historia y, a parte de desahogarme, me gustaría que me dierais vuestra opinion...
Resulta que hace tres meses empece a enrollarme con un chico que no tiene muy buena fama entre mis amigas puesto que ellas lo conocen y me dicen que no es de fiar y que va de flor en flor...Si es cierto que cuando salgo de noche y coincidimos siempre lo veo ligando con otras chicas pero nunca lo vi en plena faena..él me dice que puedo confiar en él aunque no tenemos ningun tipo de relacion seria (puesto que él no quiere nada serio) asique tampoco tiene que darme ninguna explicacion.
sé que esta situacion nunca llegara a nada serio puesto que yo no me fio de él y mis amigas me aconsejan que termine con esto y otras que aprobeche mientras q aparezca alguien que merece la pena..
la verdad que me gusta pero no se que hacer, porque tambien es cierto que él ya no esta igual conmigo que al principio, no me manda tantos mensajes ni emails como antes...
que debeia hacer?
muchas gracias

Ver también

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las :57

Fácil
Aprovecha y pasa de él ahora... Antes de que sea demasiado tarde!!!! HUYEEEEEEE!!

H
huda_5628795
26/10/10 a las 6:07
En respuesta a zhou_8881080

Fácil
Aprovecha y pasa de él ahora... Antes de que sea demasiado tarde!!!! HUYEEEEEEE!!

ciertoo
Ni siquiera le metas mente tu misma sabes q esta mal.. y te vas hacer daño si pasaa mas tiempo... no agarres al primero q veasss... estudia bn al hombre q quieres... y valorate chica.. q vales mucho para fijarte en un hombre asi solo por q este guapo...

A
an0N_875832199z
26/10/10 a las 6:16

Mira
Mira, yo siempre he pensado de esta manera: uno no puede pensar TAN racionalmente. Es decir, yo no dejaría algo antes de ver si ocurre algo malo para

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir