Foro / Pareja

Ayuda GEMINIANOS!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 1:17
A
areta_767919
3/1/18 a las 9:19

Quisiera saber cómo se comporta un chico geminis ... lo que pasa esque yo siempre estuve ahí trataba todo el tiempo de llamar su atención y le dejaba muy claro que el era el único que me gustaba mucho el por su parte me decia  que le gustaba pero la verdd yo dudaba eso pues yo no recibía lo mismo (que no me buscara tanto como yo a él ). entonces le dije que no le rogaría más y k me alejaba de el osea que lo dejaría en paz .y que era un mentiroso que ya no confiaba en el .. por qué para esto siempre kedaba de verse conmigo después del trabajo y cuando le preguntaba para confirmar me decía que no podía o que otro día y esos días me decía también k se tenía k ir ... se lo anote en una hoja puesto que en el trabajo no se puede hablar mucho y lo único que el hizo cuando lo leyó es enojarse .. le pregunté algo del trabajo y me ignoro ni siquiera me voltio a ver ni me
contesto pero tenía la cara de molesto !!! Entonces quisiera saber qué pasó por su cabeza para haberse enojado ???!! Yo por mi parte lo empecé a ignorar ....!!! Algún chic@ Géminis que me oriente x faaaa!!!

Ver también

A
areta_767919
3/1/18 a las 19:43

Aaaaaaaawwwwww  pero no soy controladora solo k uno se cansa de dar Todo sin recibir nada  

A
areta_767919
3/1/18 a las 19:49

Siii lo fui tengo k ser sincera pero se me va hacer un poco imposible ya a habido contacto sexual pero como dices a otra cosa ., gracias 

A
areta_767919
5/1/18 a las 1:17

Wooww que padre que ahora son pareja me da mucho gusto .. ojalá y yo también aprenda eso del teflon y entre más rápido lo aprenda mejor .. le voy a hechar todas las ganas para ignorarlo aunque la. Verdd quisiera que se acercara pero Bueno ojala me pase como te paso atiii 😘 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest