Foro / Pareja

Ayuda femenina urgente!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 19:58
F
filo_9951087
19/9/17 a las 15:50

Hola chicas soy Carlos tengo 35 años y hace unos meses siento que conoci a la mujer de mi vida. Ella tiene 38 la conozco hace 12 años vive en mi mismo edificio, pero nunca le presté atención, siempre fue el típico hola chau de vecinos. Hace 2 años que solo con mirarla mi corazón sabe que ella es especial. Hace 8 meses que me animé a hablarle, empezamos a dialogar y cada vez que la veo siento que el tiempo se detiene y quiero que seamos compañeros de vida para siempre. Durante esos 8 meses ella no paró de coquetearme, (casi nos besamos en 2 oportunidades) hasta que hace poco me invitó a su casa yo aproveché y la invité a salir y su respuesta fue: Te cuento mi situación: En este momento no me sería posible salir a pasear con vos porque estoy en pareja. Yo pregunté: Hace cuanto que estás en pareja? 4 años me respondió a lo que yo contesté que ni me imaginaba porque jamás en estos 4 años vi entrar o salir a su pareja del edificio parecía una mujer ultra soltera. Luego de eso me llenó de elogios me dijo que era super simpático, super amable, que siempre le caí bien y que se sentía halagada de que particularmente yo la haya invitado a salir. Yo me fui con el corazón roto porque nunca en esos meses de coqueteo y charlas profundas me mencionó que estaba en pareja... Qué me dicen? Sigo insistiendo? Le declaro mi amor? Me está probando? Que opinan y que me aconsejarían que haga siendo que siento que es la persona de mi vida? Muchas gracias aguardo sus respuestas!!! 

Ver también

F
filo_9951087
19/9/17 a las 19:58

1- No lo imagino lo siento.
2-La pareja es una pareja ausente...
3-Sin dudas me coqueteaba
4-Si me ve como un amigo porque deja la puerta abierta?
5-Imposible ser su amigo porque la amo con locura, no la veo como amiga. 

Gracias Igual...  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir