Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 9 de abril de 2002 a las 19:55
A
an0N_550280799z
2/4/02 a las 18:26

llevo casi tres meses mandandome msj con un chico.nos hemos liado dos veces al principio sin sexo.tontea mucho conmigo pero despues no pasa nada.Le pregunta a los si pegamos, que si se va a casar conmigo (de cachondeo pero...lo dice), pero cuando llega la hora de la verdad nada.Cuando no me ve me pregunta donde he stado, que si lo tengo abandonado......
El otro el me dijo de quedar los dos solos, cuando llego la hora le mande un msj y quede con el en un pub.el estaba con un amigo y yo con mis amigas.Despues quedamos en otro pub y el tuvo que llevar a su amigo a su casa porque estaba mal. me dijo que venia y todavia lo puedo star sperando. no supe nada de el hasta pasado cinco dias.

volvi a verlo y seguia con el tonteo. yo le dije que ya no iba a quedar mas con el.mucho hablar pero despues no hacia nada.cuando llego la hora se fue a su casa y me mando un msj para decirme que tenia razon pero que esperaba que hubiese otro dia para los dos.

Entendeis algo...... no se que hacer, ni como actuar.

Ver también

S
sabine_10032149
9/4/02 a las 19:55

Pasa de él totalmente...
Solo le mola el tonteo...muchos tios son así.
A un amigo de mío le he visto tonteando con cientos de tias, (las intenta engatusar y con algunas supongo que habrá tenido sexo)y eso que tiene a la novia "oficial" en casa guardadita las noches que el sale en ese plan. Andate con ojo, no sea de esos!
Sinceramente si le interesases de otra forma intentaría estar más tiempo contigo, y no te dejaría plantada.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest