Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 19:12
M
mirna_5137461
25/2/14 a las 18:53

Hola soy daniela y tengo 18 años me case a los 17 y ya llevo dos años con el y tengo una bebe, resulta que hace una semana note raro a mi esposo y se que algo andaba mal tenia un presentimiento y le pregunte que si el me engañaria obviamente me dijo que no pero ayer encontre una carta donde le decian que lo querian mucho y se armo una gran pelea pero cuando nos calmamos le dije que me dijera la verdad y me dijo que si andava con alguien del trabajo que porque yo no cambiaba mi forma de ser asi que le dije que ya me iba de la casa, el problema es que su mama se dio cuenta y empezo a justificar a su hijo pff despues de eso me puse mal muchas cosas pasaban por mi mente y el me dijo que lo que me aboa dicho no era sierto que era asi de raro para que yo cambiara pero ahora ya no se que creerle si lo primero que me dijo o lo segundo pff y es que me es casi imposible creer que me pudo engañar ayudenme porfavor no se que decision tomar

Ver también

P
pau_8567690
25/2/14 a las 19:07

Ya somos dos
yo estoy en las mismas pero para mi es la segunda una antes de embarasarme y otra ya que nacio mi bebe

M
mirna_5137461
25/2/14 a las 19:12
En respuesta a pau_8567690

Ya somos dos
yo estoy en las mismas pero para mi es la segunda una antes de embarasarme y otra ya que nacio mi bebe

Ay no :/
Porque seran asi los hombres y eso que yo pensaba que el era diferente ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir