Foro / Pareja

Ayuda....

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 18:42
J
janete_7865885
22/4/13 a las 16:18

ALGUIEN Q ME AYUDE POR FAVOR

Ver también

F
fabia_9171186
22/4/13 a las 19:14

Si no cuentas
de que se trata , dificil que alguien te pueda dar una ayuda o un consejo ..

A
albana_5490549
23/4/13 a las 21:25


te ayude a que, aun no pones tu ayuda es imposible sin saber que es lo que necesitas

J
janete_7865885
24/4/13 a las 4:44
En respuesta a fabia_9171186

Si no cuentas
de que se trata , dificil que alguien te pueda dar una ayuda o un consejo ..

Ayuda....
me siento psicologicamente fatal despues d la infidelidad d mi marido eso ha afectado muy seriamente mi autoestima... me siento muy sola y devastada despues d eso y el aun todavia niega su romance me streso en solo pensar si dejarlo o seguir con el ya q tenemos hijos d x medio le agradeseria mucho su ayuda.

J
janete_7865885
25/4/13 a las 15:22

Necesito ayuda urgente
hola buenos dias hace apenas unos dias estaba por aki pidiendo ayuda ya q creo q mi pareja me fue infiel hasta los momentos no he recibido un lo siento de su parte ya q niega todo bueno la situacion es la siguiente : vi en su celular una foto d el con una chica ambos muy sonriente el niega q tengan algo pero yo lo dudo antes d eso lei unos mejases d texto muy comprometedores q creo q es d la misma persona el no me dice nada concreto solo ice q esa no es nadie q no significa nada y q me ama dice q no lo abandone q me necesita tenemos 3 hijos y para mi esta situacion es muy dolorosa el jamas se ha tomado fotos conmigo entonces por que razon lo hizo con otra..?' sera q ella si tiene alguna importancia para el??? todo esta a tal punto q no puedo soportar q me toque ni q me hable el ha querido tener sexo conmigo pero no puedo xq pienso en la fotografia d el con esa mujer y me duele mucho pensar qq me enaño con ella eso ha aectado muchisimo mi autoestima me siento fea y cosas asi ya no como bien no duermo y cuando estoy sola lloro me gustaria q alguien me ayude por favor necesito consejos q me puedan ayudar con esto. gracias.

F
fabia_9171186
26/4/13 a las 18:42
En respuesta a janete_7865885

Necesito ayuda urgente
hola buenos dias hace apenas unos dias estaba por aki pidiendo ayuda ya q creo q mi pareja me fue infiel hasta los momentos no he recibido un lo siento de su parte ya q niega todo bueno la situacion es la siguiente : vi en su celular una foto d el con una chica ambos muy sonriente el niega q tengan algo pero yo lo dudo antes d eso lei unos mejases d texto muy comprometedores q creo q es d la misma persona el no me dice nada concreto solo ice q esa no es nadie q no significa nada y q me ama dice q no lo abandone q me necesita tenemos 3 hijos y para mi esta situacion es muy dolorosa el jamas se ha tomado fotos conmigo entonces por que razon lo hizo con otra..?' sera q ella si tiene alguna importancia para el??? todo esta a tal punto q no puedo soportar q me toque ni q me hable el ha querido tener sexo conmigo pero no puedo xq pienso en la fotografia d el con esa mujer y me duele mucho pensar qq me enaño con ella eso ha aectado muchisimo mi autoestima me siento fea y cosas asi ya no como bien no duermo y cuando estoy sola lloro me gustaria q alguien me ayude por favor necesito consejos q me puedan ayudar con esto. gracias.

Sigue tus intintos
cuando el rio suena , es por que piedra trae .. siempre e pensado que uno tiene que ir hasta el fondo de esto ,has lo que tenga que hacer para salir de esa duda que te esta produciendo tanta pena .. debes ser valiente y enfrentar lo que sea .. sabes la verdad duele , la mentira mata , pero la duda tortura .. piensa algo .. crees tu que te mereces esto .. y que si hay una infidelidad , el no valore todo lo que han pasado , lo que han formado ..solo te queda apretar tu corazon y ser valiente ...es la unica manera de salir de esto .. lo de mas degalo en manos de dios y tus seres queridos .

cuidate .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir