Foro / Pareja

Ayuda!!

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 22:18
L
leyda_7194918
3/1/11 a las 20:28



tal vez algunos hanleido los post que e escrito...y dudaran con tal experiencia si de verdad es cierto lo que les pedire....tengo un problema, que puede hacer un menor de edad, al cuidado de su hermano mayor que cuido protegio y demas...es bueno, pero no entiende, ni hacepta por ningun motivo el BDSM..dice que debido a las violasion y demas el menor quedo mal ..y que necesito ayuda, le interno, en un centro de control contra adicciones.....pues como un medico le dijo...cree esta enfermo Adicto al sexo dijeron...bipolaridad y borderline......el menor es perfectamente normal...pero su hermano a tomado las desisiones, que se puede hacer para poder frenar esa autoridad que el tiene sobre el menor...el menor es amante del sexo...del BDSM...y es propiedad ya de un AMO, pero no le quiere comprometer, pues por ser menor, le acarrearia problemas legales, pero pues aun apesar de ser menor....sabe lo que quiere....y lo que decea...comprende que la vida es mas que sexo...esta consiente de la realidad de las cosas y la vida...no es un juego.....solo son formas de ver la vida diferente, a una edad mas temprana...aceptar lo que se decea con el alma sin miedo al que diran, porque no entenderlo y dejarlo...me puden ayudar!!!

por favor!!

Ver también

R
reza_8798675
7/1/11 a las 22:18

Podrias esplicar mejor?
Al ser un niño necesita tener una proteccion mayor, no quiere decir que piense mal ahora sino que se le tiene que proteger en todos los casos, aunque en vez de prohibirle ayudarle y apoyarle seria proteger segun entiendo yo. el deseo de cada uno si no lleva a destruccion hay que aplaudirlo, lo que creo es que tiene q estar defendido a esa edad, hasta que pueda controlar medianamente sus actos, solo creo lilith, por cierto como te va que ya no recibo contacto por parte tuyo, beso.
y te pido q me espliques mejor y si puedo ayudar me lo pides estaria encantado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir