Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 3:31
Y
yixuan_6000924
15/3/13 a las 23:04

Hola, tengo 20 años y llevo 1 año 7 meses con mi novio. Desde hace unos meses siento que ya no le atraigo de la misma manera. Antes podíamos pasar horas hablando de sexo y ahora siempre que saco el tema me evade :/ . Soy yo la que siempre le tengo que estar pidiendo que tengamos relaciones y cuando tenemos no puede cumplirme. Siempre pone de pretexto que esta cansado. El otro día me dijo algo que de verdad me dejo algo dolida y triste, íbamos a tener relaciones y le dije que estaba en mi último día de regla, no me pareció importante ya que no es la primera vez que tenemos relaciones cuando yo tengo regla y la primera vez que tuvimos relaciones de esa manera fue porque el me insistió para hacerlo, a mi no me gusta :/ nunca me ha gustado y si accedí fue solo por el, pero esta ocasión me dijo que yo le daba asco cuando estaba de esa manera. No entiendo si yo jamás lo obligue ni quería tener sexo con el así :/.
No se que hacer :/ ya no es la misma persona de hace 1 año, ya no me trata de la misma manera ni tiene ninguna atención conmigo, vamos por la calle y voltea descaradamente a ver a toda mujer que pasa cerca de el :/ lo he visto muchas veces y se lo he dicho y siempre niega todo como si yo estuviera ciega.

Saludos

Ver también

masaviey
masaviey
29/3/13 a las 2:57

Hola
aguantar un amor, no vale la pena, sos joven, el amor, la relacion se disfruta, obvio que hay problemas, discusiones etc, pero cuando se enfria la pasion y mas a tu edad, es que el amor esta en fuga, saludos

D
dicra_9020480
29/3/13 a las 3:31

Totalmente de acuerdo
Así es, yo me encuentro una situación parecida a la tuya, ya me cansé de ser yo la q le busca, si no nos dan lo que necesitamos o nos lo dan a medias no merecen la pena, siempre he dicho no calientes lo que no te vas a comer, somos jovenes y aunq una relacción no se base solo en el sexo es muy importante el sentirte deseada por tu pareja, y si eso no funciona dudo que funcione todo lo demas,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram