Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 15:59
J
jhoana_8034684
6/3/09 a las 16:06

HOLA DE VERDAD NECESITO AYUDA QUIERO ESTAR COM MI NOVIO SOY VIRGEN PERO ME HE MASTURBADO SIN PENETRARME NADA PERO ME SALE UN PEDACITO DE CARNE DE MI VAGINA QUE SERA EL HIMEN ESTOY FUUL CONFUNDIDA Y ME DA MIEDO NO SER VIRGEN XQ LE GIJE AMI NOVIO Q LOS SOY

Ver también

F
ferhat_9012963
9/3/09 a las 2:19

No le prestes atension a tu virginidad
la verdad si eres virgen o no importa, nosotros no nos fijamos en eso y los que ponen problema solo es teatro porque terminan haciendolo igual, a la final solo es un poco de sexo y ya, y lo de la carnita es que asi es tu vagina y eso se ve sexy a mi en particular me gustan las vaginas asi eso me exita, asi que aprovechalo, mua besos y abrazos te cuidas no te preocupes que el himen no se sale

N
nery_9544222
9/3/09 a las 4:14
En respuesta a ferhat_9012963

No le prestes atension a tu virginidad
la verdad si eres virgen o no importa, nosotros no nos fijamos en eso y los que ponen problema solo es teatro porque terminan haciendolo igual, a la final solo es un poco de sexo y ya, y lo de la carnita es que asi es tu vagina y eso se ve sexy a mi en particular me gustan las vaginas asi eso me exita, asi que aprovechalo, mua besos y abrazos te cuidas no te preocupes que el himen no se sale

No le tomes importancia
m,ira en serio eso de que seas virgen o no tu enamorado ni cuenta se va dar, ademas te has preguntado.,... el es casto???? acaso nunca se masturbo el tb... osea son complejos nada mas. Ojala te ayuden aqui un beso.,... te dejo mi mail para cualquier consulta squalo_831@hotmail.com

H
haroun_5931050
9/3/09 a las 15:59

Hola
agregame y hablemos congalep69@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir