Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 19:39
A
arsela_6375525
11/8/11 a las 22:43

hace poco le mi esposo dejo abierto su face no queria verlo pero algo me dijo que lo viera y lo vi yo se que hice mal pero eso me aclaro mi panorama hacia el ,porque encontre unos mensajes con una chava nada agradables y despues antier encontre en sus mensajes unos de su ex,, de cuando estabamos por tener nuestra bb le puso el que no la olvidaba que era el amor de su vida hasta le mando fotos de el con mi nena ,,le mando su no. del trabajo platicaban de mi no fue horrible ya no se que hacer estoy desesperada lo amo pero tampoco soy tonta,,claro el lo nego todo y en los dos casos dijo que nunca se llego a ver con ellas que su conciencia estaba tranquila me siento muy mal....aconsejenme porfavor estoy cayendo en depresion y no quiero porfavor

Ver también

A
arsela_6375525
16/8/11 a las 19:35

Respuesta
si gracias me hace bien escuchar diferentes consejos a es cierto lo que tu dices

A
arsela_6375525
16/8/11 a las 19:39

Respuesta
pues si es cierto lo que dices la verdad me cegue en cuanto eso de que las personas nunca cambian ,,pero uno ya ni sabe quien es fiel y quien no ....en estos 5 añosque llevo con el nunca le e sido infiel y ahora creeme que ganas no me faltan de serle infiel pero no me atrebo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir