Foro / Pareja

Ayuda!

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 19:32
A
an0N_814509799z
5/4/11 a las 3:31

os comento soy una chica que esta confudida os cuento un poco para que me conprendeis y me deis vuestros consejos. yevo con mi pareja 4 años y me yeva una diferencia de edad de 15años, cuando empesamos la relacion, el seguia enamorado de su ex novia pero yo me enamore y me segue asta q me di cuenta de esa clase de detalles. creo q lo q paso fue q fui un destello de luz en su camino oscuro y con el tiempo traspaso los sentimientos de su ex en mi, cuando me di cuenta de esas cosas estaba muuy atada a la relacion osea q ya tenia muchas cosas q dependian de el o de los dos y no se iso facil. por su parte se q me kiere y esta enamorado de mi ya que tengo todo lo que su ex no, pero estoy muy kemada me ha echo mucho daño y me a desepcionado aunq se que es un hombre con futuro y con mucha cabeza y inteligencia. cosa que me ase pensar..., mi problema es q necesito pasion, chisma en mi vida cosa q el ya no me proporciona por la costumbre o por q me tiene ai y cree q no hay q ponerle el mismo enpeño que al principio no lo se... y e conosido a un chico q despierta toda esa pacion y chispa y ai una quimica enorme pero en mi futuro kiero a mi pareja por q se q hombre con mas inteligencia es dificil de encontrar. no e pasado de los besos con el otro chico pero nose q aser si ir mas aya, no puedo evitar pensar en todo lo q e pasado en q la vida es una y tengo q disfrutar mas con mi edad, q si me pasa esto es por su culpa q no me ha valorado y encima se lo digo " que me esta perdiendo" y no ase nada... ( durante un tiempo pero vuelve) es cruel q le eche la culpa pero es la realidad y mas como empezo la relacion no se q aser necesito consejo.. y no puedo dejarle aora... aonsejadme

Ver también

A
an0N_805383499z
5/4/11 a las 15:04

A mi me pareces
una infiel egoista como hay tantas, que se justifica a si misma algo que a los demas es imposible de justificar, porque el unico culpable de la infidelidad es el propio infiel.

Egoista porque quieres a ese hombre con el que estas porque te aporta una estabilidad economica y un futuro mas o menos asentado, y al otro porque te ofrece pasion y novedad, sin importar hacer daño o faltar al respeto al primero, asi le pagas.

Si crees que tienes que disfrutar mas de la vida, por motivos de edad, o que tu novio no te llena, se consecuente y deja la relacion para vivirla. Pero no, claro, es mucho mas comodo tenerlo todo, pasando por encima de las personas que te aman.

Ese chico te ofrece pasion hoy, pero mañana tambien sera monotonia cuando se te pase la novedad; asi que buscaras otro, y despues otro, tu pareja se pasara la vida con una cornamenta que nunca cabra por debajo de las puertas.

Ofecele una relacion liberal, en la que los dos podais disfrutar de otro cuerpos por igual, o deja esa relacion en la que no te sientes valorada ni deseada, asi estaras en paz contigo misma.

F
fatou_9021867
5/4/11 a las 19:32

Y que de el amor?
Uno ofrecera estabilidad, y el otro pasion, pero si no hay amor en ninguna de las relaciones, yo con ninguna me quedaba. El que tu pareja encuentre contigo lo que no tenia con la ex no te dice que hay amor, y de todo lo que se puede tener con alguien, eso es lo unico que te va a mantener feliz, bueno...asi pienso yo, hay quienes buscan estabilidad financiera u otras cosas...yo no puedo estar con alguien a quien no ame ni con alguien que no me demuestre amor verdadero. Si con quien estas de verdad te ama, te hara caso y prendera otra vez esa chispa pero tu sabes que eso toma esfuerzo de parte de los dos. Si lo que el nuevo chico te da es pasion, busca otra cosa, una actividad a que le tengas pasion y no un hombre, eso te va a complicar la vida demasiado!! y si quieres buscar otro hombre, deja al que tienes, coge las riendas de tu vida y encuentra alguien nuevo sin complicarte con un amante, creeme, de un ratito de pasion, eso puede crecer a que entonces estes en una situacion muchisimo mas dificil y entonces si que vas a enliarte!! Que hombres inteligentes son dificiles de encontrar es verdad, pero que ese use la inteligencia para mantenerte a su lado y si, estoy de acuerdo en que si no te hacen caso te pierdan, he pasado por eso, y al final, me divorcie y sabes que? mi ex esta ya saliendo con su primera esposa!!! Si no hay amor, tarde o temprano todo se destruye, no busques la solucion en otro hombre sin haberla encontrado en ti sola primero. Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir