Y que de el amor?
Uno ofrecera estabilidad, y el otro pasion, pero si no hay amor en ninguna de las relaciones, yo con ninguna me quedaba. El que tu pareja encuentre contigo lo que no tenia con la ex no te dice que hay amor, y de todo lo que se puede tener con alguien, eso es lo unico que te va a mantener feliz, bueno...asi pienso yo, hay quienes buscan estabilidad financiera u otras cosas...yo no puedo estar con alguien a quien no ame ni con alguien que no me demuestre amor verdadero. Si con quien estas de verdad te ama, te hara caso y prendera otra vez esa chispa pero tu sabes que eso toma esfuerzo de parte de los dos. Si lo que el nuevo chico te da es pasion, busca otra cosa, una actividad a que le tengas pasion y no un hombre, eso te va a complicar la vida demasiado!! y si quieres buscar otro hombre, deja al que tienes, coge las riendas de tu vida y encuentra alguien nuevo sin complicarte con un amante, creeme, de un ratito de pasion, eso puede crecer a que entonces estes en una situacion muchisimo mas dificil y entonces si que vas a enliarte!! Que hombres inteligentes son dificiles de encontrar es verdad, pero que ese use la inteligencia para mantenerte a su lado y si, estoy de acuerdo en que si no te hacen caso te pierdan, he pasado por eso, y al final, me divorcie y sabes que? mi ex esta ya saliendo con su primera esposa!!! Si no hay amor, tarde o temprano todo se destruye, no busques la solucion en otro hombre sin haberla encontrado en ti sola primero. Suerte!