Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 19:53
T
tourya_5409925
16/8/10 a las 16:46

Acabo de descubrir que mi pareja me ha sido infiel. He leido algo que le mandaba una chica a su facebook, en el que ella le decia que la habia encantado el beso que la habia dado.
El esta de viaje durante unos dias porque ha ido a visitar a su famiia.
Nuestra relacion acaba de empezar como quien dice, llevamos solo unos pocos meses.
Cuando he leido el mensaje he sentido unas ganas terribles de tirarle todo en cara y romper la relacion, pero cuando me he serenado he comprendido que si yo actuaba de esa manera, y el estando lejos, habria sido el fin de mi relacion con el.
Asi que cuando me ha llamado, me ha notado baja de animo y me ha preguntado que es lo q me pasaba y le he dicho q le echaba de menos y que yo pensaba que a el no le estaba pasandolo lo mismo y que a su vuelta pues las cosas no serían igual entre nosotros.
El me ha contestado que me quiere, que me echa mucho de menos y que debo de no preocuparme en absoluto porque no esta haciendo nada que me pueda dañar... pero no le he confesado la verdad... que se que se ha besado con otra.
Yo le quiero, no quiero que me sea infiel, pero tb creo que todavía nuestra relacion no es solida del todo y que podriamos avanzar...
Que pensais??? Estoy loca por no haberle dicho nada??? Abré actuado bien???
Gracias por dedicarme unos minutos.

Ver también

F
faiza_6319587
16/8/10 a las 19:44

Yo pienso lo mismo
Una persona es infiel cuando lleva mucho tiempo y se aburre de la monotonia o por otras cosas pero el principio de una relacion es todo pasion , amor, es todo maravilloso, y si lo ha hecho en tan solo unos pocos de meses....te esta demostrando qe va a ser infiel siempre.
Hablalo con el.

Y
yussif_6991030
16/8/10 a las 19:53

Actuaste bien.
Pues considero que es lo mejor, pues por teléfono o videollamadas no se deben de arreglar las cosas, pero te recomiendo que no te quedes callada ante esto, al regresar tu pareja deben de hablar claro sin peleas, de la manera más serena, pues la comunicación es muy importante en una relacion.

Habla con él, preguntale que quiere de la vida, quiere seguir contigo?, quiere una vida de compromiso de pareja o quiere seguir viviendo su vida de soltero?.

Conversen de lo que quieren hacer en 1 año, en 3 años y a futuro que esperan uno del otro.

saludos y bendiciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir