Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las :31
K
kumba_8430207
8/6/10 a las 19:43

hola :
tengo una relacion con mi pareja desde hace 9 años y hace meses nos casamos tenemos 3 niños, pasa lo siguiente, desde hace 6 años conoci a un chico ese chico es mi vecino, vive al lado de la casa , todo empezo un dia que yo estaba en su casa y nos dimos un beso paras despedirnos y desde hay empezamos a salir el no era casado ni tenia compromiso con nadie, saliamos todo era lindo hermoso el era muy atento conmigo todos los dias hablabamos y saliamos hata que hace 4 años el se busco una mujer y nada mas y nada menos esa mujer es una amiga de estudio pero todo seguia igual entre nosotros 2, el me daba mucho amor y yo me sentia feliz con el, el cambio mucho lo empeze a notar raro el conciguio trabajo en una empresa muy conocida en mi ciudad, y desde hay el empeso a cambiar conmigo ahora es menos atento no me llama salimos cada semana o mensual soy yo el que lo busca habla menos conmigo peliamos muchos y en realidad me enamore del lo amo bastante pero abc me duele su ignorancia conmigo yo e intentado dejarlo pero el no quiere el me a dejado y hay mismo me busca ya no ce que hacer me da miedo con la mujer que se de cuenta lo nuestro, pero estoy enamora de ese hombre y ya no se que hacer ayudenme por favor, yo lo quiero olvidar

Ver también

U
una_9003174
8/6/10 a las 22:58

No entiendo
No entiendo si tienes 9 años con tu pareja y 6 con tu amante para que te casaste hace meses, si tanto querias a este porque no te separaste de tu pareja y te quedaste con este (hace 6 años) , otra cosa tuviste tres hijos en los primeros tres años osea antes de conocer a tu amante o seguian su relacion en medio de tus embarazos? repito no entiendo. Por otro lado que te hacia pensar que nunca se buscaria una pareja estable tu tenias la tuya y el tenia el derecho a tenerla tambien, lo que me parece totalmente fuera de lugar es la falta de honestidad y de respeto por todos lados.
Otra cosa me parece muy hermoso como planteas tu idilio con canto de pajaritos y todo, pero........... y tu esposo y tus hijos, tienes 6 años engañandolo, al parecer tienes la capacidad de estar con uno con otro facilmente y sin problemas y solo hablas de que tienes miedo que la mujer de tu amante se entere donde dejas a tu esposo ¡NO ENTIENDO!

A
an0N_634814899z
9/6/10 a las :31
En respuesta a una_9003174

No entiendo
No entiendo si tienes 9 años con tu pareja y 6 con tu amante para que te casaste hace meses, si tanto querias a este porque no te separaste de tu pareja y te quedaste con este (hace 6 años) , otra cosa tuviste tres hijos en los primeros tres años osea antes de conocer a tu amante o seguian su relacion en medio de tus embarazos? repito no entiendo. Por otro lado que te hacia pensar que nunca se buscaria una pareja estable tu tenias la tuya y el tenia el derecho a tenerla tambien, lo que me parece totalmente fuera de lugar es la falta de honestidad y de respeto por todos lados.
Otra cosa me parece muy hermoso como planteas tu idilio con canto de pajaritos y todo, pero........... y tu esposo y tus hijos, tienes 6 años engañandolo, al parecer tienes la capacidad de estar con uno con otro facilmente y sin problemas y solo hablas de que tienes miedo que la mujer de tu amante se entere donde dejas a tu esposo ¡NO ENTIENDO!

madre mia, te acabas de quedar como yo...explicanos mejor esto de tener una pareja desde hace 9 años yn amante desde hace 6 y entre medias casarte con tu ahora marido y tener hijos suyos...porque mira que yo no soy de criticar pero me parece rastrero rastrero rastrero si lo tenemos que entender tal y como nos lo dices.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir