Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 20:22
A
alian_20016497
10/4/20 a las 19:18

Tengo 2 años 3 meses con mi novio yo tengo 22 años el tiene 19 cuando lo conoci el mintió diciendo que era de mi edad yo ingenua crei ya que el se ve mayor después me confesó su edad cuando llevabamos medio año. No me pude enojar con el por menti dijo que si no mentia de su edad no le hubiera echo caso, el es muy lindo muy tierno jamas se enoja conmigo su forma de ser es linda mi familia y amigos lo adoran yo también pero cuando comenzamos andar en los primeros meses en una ocasion me pidio dinero yo estudiaba último año de universidad y el trabajaba. Me pido 400 pesos yo siempre ahorraba dinero me dijo mañana te los pago que tenia que hacer un pago urgente se lis preste pero se sientio raro que me pidiera dinero fue incómodo la verdad pense tal vez tiene problemas y yo queria ayudar. El dinero no lo regreso comece a notar que era yo la que siempre pagaba las cenas, a mi no me gusta que me paguen todo creo que debe ser entre ambos tu pagas el cine yo la comida o etc. yo me ofrecia por amabilidad pero siempre pagaba yo todo. El dejo de trabajar entro a prepa para terminarla yo termine la universidad comence a trabajar y me pagaban bien pero ya no tenia el sustento de mis padres me tocaba pagar mis cosas e incluso ayudar en gatos el en otra ocasión me pidió 200 pesos se los preste y sabia que era dinero perdido y siempre pago yo si salimos a un antro o un bar yo e gasto entre 600 y mil pesos en entrdas y bebidad incluso prefiero que no salgamos y el me dice invitame un seis o unos tacos y yo tengo que invitar le e tenido que dar dinero para la gasolina de su coche y hay veces que no traigo ni para gas para mi camioneta y a el si le doy para su carro. Yo trato de entender que el volvio a entrar a la escuela y su papa le da sustento pero e notados veces que el si trae dinero pero prefiere que gaste el mio sabe que mis papas tal vez tienen posibilidades y que a mi me pagan bien que tengo dinero ahorrado. Y yo entiendo que es mas dificil para el yo no pido que me saque a lugares o me conpre cosas solo es molesto que yo gano mi propio dinero y trato de ahorrar y el quiere que yo siempre le compre y le invite se ha vuelto algo molesto. Ahora tenemos un viaje a la playa planeado hemos tenido 7 meses para pagarlo son 5 mil por cada uno y yo propuse que hiceramos un sistema de ahorro ir ahorrando de 10 20 50 pesos por dia el acepto ahora falta un mes yo ya e pagado 5 mil el solo me ha dado 800 creo que sabe que tendre que pagar todo yo....Es tanto que aveces ya no lo soporto y creo que se da cuenta esta ultima semana mw invito a salir con sus amigos me dijo prestame 50 para in seis no tenia cambio de de 200 y solo me regreso 100 sin querer yo pague las cervezas y de rato me dijo prestame 100 para gas lo deje pasar y ayer me pidio de nuevo 50 para gas, se lo tuve que dar de los ahorros que tengo de la playa yo dejo de comprar cosas para mi por ahorrar y a el si le doy dinero ya es demasiado el es muy lindo lo quiero mucho y se que me quiere pero esta situación me está afectando el habla de un futuro conmigo pero la verdad no quiero alguien asi nadie a mi alrededor sabe de esto es muy vergonzoso todos lo aman pero tiene ese defecto . Cuando deje pasar que el fuera menor no pense que afectaria dijo solo son 3 años pero yo ya termine la universidad estoy tratando de ahorrar para un negocio y tengo planes de una casa y en ocasiones si me afectan mucho esos tres años de diferencia el sigue esperando que lo mantenga su papa la verdad no se que hacer si lo quiero y mucho y se que el a mi también pero creo que se aprovecha de mi incluso e tenido que hacer sus tareas presetaciones imprimir sus trabajos hasta comprar si material escolar hago todo por el aveces me arrepiento y siento que estoy con un niño 😥no se pero estoy segura que todo estoy no esta bien y el se aprovecha .

Ver también

F
fayna_772842
10/4/20 a las 20:20

Búscate un hombre que le de vergüenza que le paguen las cosas... 

S
salva_19967714
10/4/20 a las 20:22

Búscate un hombre y las cosas claritas, ni que pague él, ni que pagues tú, a medias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir