En respuesta a celine_20014513
Soy un chico de primeras, a ver explico conoci a una chica a traves de una pagina se citas y ante todo pronostico aparecio una chica demasiado ideal por como era respecto mis expectativas como para una relacion.por diferencia de ciuda,yo me mudo a su ciudad, por trabajo . La pagina en realidad era por conocer gente en mi proxima ciudad. Por la situacion del pais todo se a parado, hemos estado casi 23 dias hablando todos los días hablando a todas horas, videollamadas, varias redes sociales a la vez. Un dia le dije que era lo mejor que me habia pasado pero que necesitaba frenar todos estos sentimientos, hasta que pasara esto y se culminara,el conocernos en persona etc su respuesta fue que se enfriaria todo. A lo que yo dije que llevaba razon que ya llegaria el dia en conocernos. Pero nada a vuelto a ser igual, que hago? Dejo de buscar que sea como antes? Lo dejo estar y cuando llegue a la ciudad la invito a quedar? Le hago ver que estoy ahi ? No se que hacer y me tienes trastornado!
Frenastes esa relación y ahora ella tiene miedo y no se fía de ti.si de verdad estas interesado buscala y explica le claramente lo sucedido,yo lo haría así.