Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 16 de marzo de 2020 a las 11:34
M
milda_19935632
16/3/20 a las 10:53

Estoy casada hace 24 años,desde los 21 simple hemos discutido por tonterías pero desde hace un año estamos peor que nunca,mi marido ha dejado de tener iniciativa en el sexo y eso no ha llevado a distanciarnos,solo hacemos que discutir por cosas tontas,hace un mes mirando la factura de tlf descubrí que un número se repetía mucho y conversaciones de media hora,me puse muy mal y le pregunté quién era y su contestación fue que no sabía,llamé y era una chica,total que descubrí que era una compañera de trabajo,esa noche lo eche de casa, y con ayuda de mi hermano le permiti que subiera y durmió en el sofá,a la mañana siguiente fui yo la que no podía estar en casa por que para mí me había engañado,pase una semana en casa de mi hermana y al final hablamos y el me dijo que llamaba a la compañera para hablar con ella de cómo estaba  el y la situación de casa y conmigo,yo sé que engaño físico no habido por qué el va del trabajo a casa y cuando no trabaja está conmigo pero me ha fallado ya no confío en el por qué no sé si podría haber llegado la cosa a más si yo no lo hubiera descubierto o siguen hablando,necesito vuestra opinión

Ver también

N
nill
16/3/20 a las 11:06

Mi opinión.
Es una compañera , no es un compañero.
Te lo ha ocultado. Mal. Si no hubiera culpa , no se oculta.Y te mintió.
Media hora de conversacion y varias veces al dia . No hay conversación tan larga ni contandose la vida de toda la familia.
Has hecho mal en dejarle solo en tu casa e irte tu. Ese problema se soluciona no en caliente , si no meditando qué es lo que se puede hacer.
Si es una compañera de trabajo , que hablen de sus jodidas cosas en el trabajo, pero después del trabajo, ya no.

Debiste hacer algo que es muy fastidioso para él. Y es , los telefonos , una vez se entra por la puerta de casa, se guardan en un cajón , apagados.

R
razan_19934134
16/3/20 a las 11:34

Creo que con el paso del tiempo ha podido perder el interés por la monotonía. Intenta averiguar si a raíz de tener más contacto con ella, ha sido cuando ha ido perdiendo el interés. Mira cuando aparece el número de ella por primera vez y que tipo de relación tiene. Pienso que el asunto pinta feo, si solo estais discutiendo, no quiere mantener relaciones contigo y tiene una conocida con la que se pasa tanto tiempo hablando y encima se ven a diario, tienen algo, ya sea físico o emocional. Piensa que engañar no es solo tener sexo, basta con esas llamadas y ocultamientos referente a esa persona. Intenta hablarlo con el de forma racional a ver que conclusiones sacas, pero intenta no hundir tu autoestima ni volverte loca de histeria. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir