Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 5:55
R
razane_19557611
9/3/20 a las 5:39

Hola soy nueva aquí ise esta cuenta con afán de buscar ayuda aver les cuento estoy saliendo con un hombre casado y yo lo amo mucho en un principio yo no savia k el estaba casado ya después me di cuenta pero ya cuando estaba prendida de el el caso es k me yebo muy bien con el y todo es muy amoroso lindo el dise k me ama pero ay un pequeño problema el me pide dinero yo pago todo el hotel si queremos comprar bebidas comida ect... El save k yo soy madre soltera y k igual no tengo mucho ingreso y aún así enbeses pienso y digo por k envés de pedirle a su esposa por k ami si yo pago todo y no tengo dinero me ago garras tenía comprarle una mochila a mi hijo y me dise tienes dinero le respondí nomás tengo 200 pesos pero le tengo k comprar su mochila ami hijo y me dijo préstame los manana te doy 100 y la vdd si se me ISO un poco injusto k solo piense en el y no en mis hijos el keria el dinero para unos suplementos k por k le dolían los huesos y para cortarse el pelo y la vdd no se cómo abrir los ojos no se cómo tomar oh manejar está situación y ayer seme ISO raro y me dijo able con mi hijo sobre nosotros ya para estar juntos pero realmente no sé si me está solo mintiendo no se k creer aver si pueden ayudarme grasias de antemano !!!

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_19480311
9/3/20 a las 5:54

Ocupa tu tiempo en algo más productivo, leer, pero libros, te vendía bien.

B
belen_19480311
9/3/20 a las 5:54
Mejor respuesta

Ocupa tu tiempo en algo más productivo, leer, pero libros, te vendía bien.

B
belen_19480311
9/3/20 a las 5:55

Vendría, no vendía.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir