Foro / Pareja

Ayuda

O
otari_19549065
4/3/20 a las 23:59

Llevo una relación de 5 meses con una persona, debido a que es una relación a distancia y que tengo 18 años mi padre no desea que tenga novio aun, debido a que estoy en la universidad y es muy sobreprotector, estoy andando con el ha escondidas, y pues el trabajaba donde mi tia en una bodega ahi lo conoci, el tiene 19,y trabajaba por temporada ahí, y estudia. 

Asi que desde que ingreso al cole y yo en la universidad pues no tuvimos mucho tiempo de hablar como antes a menos de que el me mandara mensajes, el problema que tengo yo es que soy muy insegura y muy intensa entonces, por ahi iba la cosa, el anduvo en una actividad que involucraba a mi tia, estaban tomando ese dia, y el no me contestaba los mensajes, hasta el dia siguiente, mi tia la cual nos apoyaba en esto, no se por que cambio de opinión y me mintió sobre el, que el se habia besado con una muchacha y que no era una amiga, me deje guiar por mi tia, y no le crei a el y lo trate mal, después de eso, el se comporto distante, cortante ya no me hablaba como antes por mas que le dije que lo sentía el me decia que estaba resentido, pero un dia que lo vi, el me dijo que como veia mi relación con el, que era complicado por que solo nos ibamos a ver una vez por mes y que el no iba a estar hablando conmigo constantemente, despues de eso me dijo que no le veia futuro a nuestra relación, le llevaba dos dias luego de eso, diciendole que me fuera sincero que si queria romper conmigo que lo hiciera, pero no me dijo nada hasta ayer, me dijo que nos dieramos un tiempo que estaba confundido, a lo cual le dije que estaba bien, me dijo que lo perdonara pero que si queria seguir hablando conmigo, yo le dije que no podía que mis sentimientos estaban de intermedio y que no iba a funcionar luego el me dijo que el no me queria perder que queria que formara parte de su vida, no se que hacer... 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest