Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 21:43
J
joey_19540088
1/3/20 a las :22

Con mi novio estamos hace como 1 año, Y casi nunca quiere hacer nada conmigo, no quiere salir a ningun lado porque hay que tener plata, muchas veces le recalque que no es necesario la plata pq podemos salir a tomr mates o simplemente caminar
El dice que tengo que salir sola y que yo soy dependiente de el, pero no es asi, yo tengo mi vida  (estoy estudiando) y el lo único q hace es dormir casi todo el día. Tengo mucho miedo a que la rutina mate nuetra relacion, yo lo amo 😔
Lo veo sólo los findes y nunca quiere salir a caminar ni nada, siempre estamos adentro 

Ver también

B
belen_19480311
1/3/20 a las :27

¿Y qué quieres que hagamos?

J
joey_19540088
1/3/20 a las :53
En respuesta a belen_19480311

¿Y qué quieres que hagamos?

Consejos

Y
yongli_13665772
1/3/20 a las :58

Que tal buscar una actividad que le guste a los dos?

A
alejandra2835
1/3/20 a las 3:13

Es muy machista osea porque el no quieres salir tu debes normalizar que a el no le gusta salir y aceptarlo y privarte de hacer lo que te gusta por darle en el gusto. Si el no pone de su parte no funcionara de verdad eso se trata el amor de hacer cosas que a los 2 les guste y ceder de vez en cuando para que tu pareja sea feliz al igual que uno. Ese tipo de hombres que no mueven ni un dedo porque no les gusta y son asi y punto y uno los debe querer como son es machismo puro como no va a a poder de vez en cuando mover el culo y darte en el gusto. Ve hasta donde le tienes paciencia pero sin ceder siempre tu porque si es asi la relacion esta muy mal ojo y si no sal arrancando 

A
atmane_19223794
1/3/20 a las 4:42

Piensa mal y acertarás 

N
nour_19259230
1/3/20 a las 5:50