Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 13:23
E
elsa_19533324
27/2/20 a las 10:52

Hola yo salgo con una chica que estuvo 8 años con alguien que la golpeo hasta que se canso... Ahora hace 1 año no estan mas..  Pero se sigue hablando con el chabon solo por sus hijas..  Pero es nunca le dio bola ni les compro nada y ella sigue y sigue intentando que las vea discute se insultan..  Yo le he hablado pero ella sigue igual...  Y eso quiero ayudarla ah que suelte a esa persona nose como hablarle o ayudarle... 

Ver también

J
josu_2924541
27/2/20 a las 13:08

Si ella no da el paso por si misma, poco más puedes hacer. Ella ya sabe lo que hay, si no sale de ahí es porque no quiere. Tengo una amiga que también se ha separado y el hombre con el que estaba cada vez que le lleva a las niñas empieza a intimidarla, a acosarla verbalmente y ella ni le sigue el juego pero la hunde y le digo ..no te arrimes ni a la puerta, que las niñas entren solas y cierren la puerta y tú te quedas esperandolas (en un sitio que ella ve que entran y todo) y siempre me contesta...'pero es que...pero es que....' ¿Que se hace en estos casos cuando la persona no quiere cambiar la situación? Apoyarla cuando esté de bajón y poco más.

B
belen_19480311
27/2/20 a las 13:15

Si tiene relación con él es porque quiere, hay muchas formas de que sus hijas tengan relación con el padre, sin ella tener que involucrarse con él, y más si ha habido malos tratos, tiene que hacerlo por ella misma, tú poco puedes hacer, estar cuando te necesite, poco más.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/2/20 a las 13:23

Tu pareja sigue enganchada a su ex. Sólo puede apoyarla para que poco a poco deje ser tan importante en su vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir