Foro / Pareja

Ayuda

N
nazim_19495254
18/2/20 a las 6:58

Conoci a una chica de un lugar y nos llevamos bien y yo vi muchas cosas en comun y me parecia muy culta genia graciosa y la verdad me empeze a interesar por ella muchisimo yo no soy ni lindo ni tampoco feo conozco de mucho intento ser gracioso pero tampoco soy un confianzudo atrevido entonces por ahi intente acercarme muy tranquilo y lento. Aparece mi amigo del que se dice que la tiene grande rubio de ojos claros pero tampoco un tipo lindo gordito y muy bajito y la verdad super pajero y ignorante muchas veces, pero se come a todas las chicas y las chicas no tienen ningun drama con el, se corrio la voz que ya no esta de novio con la chica que tambien esta en este lugar. La ultima noche que vi a esta chica intente acercarme un poquito mas a ella hablando y intentando ser gracioso pero cada vez que la miraba ella lo miraba a el, el despues la acompaño a abrirle la puerta y tardo un monton en volver, senti que tenia que hacer algo nose y vi que ellos ya se siguen en instagram dije bueno la agrego yo tambien ella me ignoro. Digo wow esta chica tambien es una del monton, ella feminista luchadora por la paz y este tipo que se metio a este lugar de pajero para coger, no puedo creer que ella sea tan superficial que al fin solo busca eso, no odio a mi amigo pero ya me da mucha tristesa la verdad esto me deprimio muchisimo estoy muy abajo solo quisiera escuchar opiniones me hace sentir horrible porque al fin ami nunca me toca algo bueno para recordar solo que siempre algun amigo se come la chica que me gusta ami, no quiero volver a estar con nadie no quiero volver a tener relaciones se me fue el apetito de vivir en un mundo tan vacio y sin contenido. Necesito ayuda opinen.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir