Foro / Pareja

Ayuda!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 23:17
I
ivanca_19508560
17/2/20 a las 20:53

Tengo 3 hijos y el 3ero creo q no es de mi esposo.. que debo hacer? Amo a mi esposo, cometí un error muy grande y vivo con eso todo el tiempo pero no quiero perjudicar a mis otros 2 hijos por mi error y dejarlos sin padre.. el ama a mis 3 hijos y jamás dudaría de su paternidad ya que él y yo nos llevábamos muy bien y nos amamos pero tuvimos problema del año pasado y cometí ese error.. cabe recalcar que me dicen mucho que se parece al del medio y en los análisis de sangre tiene la sangre de mi esposo ya que la otra persona es de otra sangre diferente .. pero hice una prueba de paternidad casera y me sale que mi esposo, no son papá e hijo .. la verdad esq estoy echa un revoltijo .. que hago !! 

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
17/2/20 a las 22:30
En respuesta a ivanca_19508560

Tengo 3 hijos y el 3ero creo q no es de mi esposo.. que debo hacer? Amo a mi esposo, cometí un error muy grande y vivo con eso todo el tiempo pero no quiero perjudicar a mis otros 2 hijos por mi error y dejarlos sin padre.. el ama a mis 3 hijos y jamás dudaría de su paternidad ya que él y yo nos llevábamos muy bien y nos amamos pero tuvimos problema del año pasado y cometí ese error.. cabe recalcar que me dicen mucho que se parece al del medio y en los análisis de sangre tiene la sangre de mi esposo ya que la otra persona es de otra sangre diferente .. pero hice una prueba de paternidad casera y me sale que mi esposo, no son papá e hijo .. la verdad esq estoy echa un revoltijo .. que hago !! 

jajajajajajaa amar a tu esposo? en serio? mientras te revolcaste con otro? vaya telenovela la tuya...jajajja no solo le fuiste infiel..si no que todavia fuiste tan mierda de acostarte con otro sin protegerte y te dejas embarazar...

madre que asco de persona eres...lo peor que marido ignorando la clase de mujer que tiene a su lado..pero te dire que las cosas tarde o temprano se saben....no se como existen personas como tu que pueden hacer una porqueria  de esas y asi no quieren ser juzgadas...si fueras una mujer en todo el sentido de la palabra...te pondrias bien puestos los ovarios y sincerarte con tu esposo de la fregadera que le hiciste....

pero es mas facil ocultar,porque alguien que no es el padre de tu hijo lo mantenga...pero es la tipica mujer que prefiere mentir,se tiene que ser muy despreciable en meterle un hijo a la pareja sabiendo que no es de el...realmente lamentable...para resumir das asco.

E
eliska_18700617
17/2/20 a las 21:00

Una prueba de paternidad casera?...

I
ivanca_19508560
17/2/20 a las 21:04
En respuesta a eliska_18700617

Una prueba de paternidad casera?...

Si de esas q compras por internet 

B
belen_19480311
17/2/20 a las 21:05

Juer chaval qué movidas, lo de la prueba casera me ha dejado tó loca

I
ivanca_19508560
17/2/20 a las 21:07
En respuesta a belen_19480311

Juer chaval qué movidas, lo de la prueba casera me ha dejado tó loca

Pues era una desesperación por saber y me salió peor 

B
belen_18817015
17/2/20 a las 22:30
Mejor respuesta
En respuesta a ivanca_19508560

Tengo 3 hijos y el 3ero creo q no es de mi esposo.. que debo hacer? Amo a mi esposo, cometí un error muy grande y vivo con eso todo el tiempo pero no quiero perjudicar a mis otros 2 hijos por mi error y dejarlos sin padre.. el ama a mis 3 hijos y jamás dudaría de su paternidad ya que él y yo nos llevábamos muy bien y nos amamos pero tuvimos problema del año pasado y cometí ese error.. cabe recalcar que me dicen mucho que se parece al del medio y en los análisis de sangre tiene la sangre de mi esposo ya que la otra persona es de otra sangre diferente .. pero hice una prueba de paternidad casera y me sale que mi esposo, no son papá e hijo .. la verdad esq estoy echa un revoltijo .. que hago !! 

jajajajajajaa amar a tu esposo? en serio? mientras te revolcaste con otro? vaya telenovela la tuya...jajajja no solo le fuiste infiel..si no que todavia fuiste tan mierda de acostarte con otro sin protegerte y te dejas embarazar...

madre que asco de persona eres...lo peor que marido ignorando la clase de mujer que tiene a su lado..pero te dire que las cosas tarde o temprano se saben....no se como existen personas como tu que pueden hacer una porqueria  de esas y asi no quieren ser juzgadas...si fueras una mujer en todo el sentido de la palabra...te pondrias bien puestos los ovarios y sincerarte con tu esposo de la fregadera que le hiciste....

pero es mas facil ocultar,porque alguien que no es el padre de tu hijo lo mantenga...pero es la tipica mujer que prefiere mentir,se tiene que ser muy despreciable en meterle un hijo a la pareja sabiendo que no es de el...realmente lamentable...para resumir das asco.

I
ivanca_19508560
17/2/20 a las 22:32
En respuesta a belen_18817015

jajajajajajaa amar a tu esposo? en serio? mientras te revolcaste con otro? vaya telenovela la tuya...jajajja no solo le fuiste infiel..si no que todavia fuiste tan mierda de acostarte con otro sin protegerte y te dejas embarazar...

madre que asco de persona eres...lo peor que marido ignorando la clase de mujer que tiene a su lado..pero te dire que las cosas tarde o temprano se saben....no se como existen personas como tu que pueden hacer una porqueria  de esas y asi no quieren ser juzgadas...si fueras una mujer en todo el sentido de la palabra...te pondrias bien puestos los ovarios y sincerarte con tu esposo de la fregadera que le hiciste....

pero es mas facil ocultar,porque alguien que no es el padre de tu hijo lo mantenga...pero es la tipica mujer que prefiere mentir,se tiene que ser muy despreciable en meterle un hijo a la pareja sabiendo que no es de el...realmente lamentable...para resumir das asco.

Espero nunca estés en una posición como la mía .. déjame decirte que yo fui una "como tu".. juzgaba tan facil y decía lo mismo y me burlaba de la gente.. pero cae más rápido un hablador que un cojo es lo que te puedo decir.. no espero que me aceptes mis errores sólo un poco de respeto ante la gente no te hace ni buena ni mala persona.. saludos 

B
belen_18817015
17/2/20 a las 22:37
En respuesta a ivanca_19508560

Espero nunca estés en una posición como la mía .. déjame decirte que yo fui una "como tu".. juzgaba tan facil y decía lo mismo y me burlaba de la gente.. pero cae más rápido un hablador que un cojo es lo que te puedo decir.. no espero que me aceptes mis errores sólo un poco de respeto ante la gente no te hace ni buena ni mala persona.. saludos 

fuiste de boca para fuera..porque cuando tienes valores,principios y sobre todo moral no haces esas jodederas...asi por mas problemas que haya...que facil no? pelearse con la pareja y acostarse con otro..y lo mas espantoso del asunto.sabiendo que eras casada,te dejaste embarazar,asi que esos golpes de sufrida y de pecho te quedan de mas...el papelote de victima te queda muy pero muy grande..no eres mala? cuando le quieres encasillarle a tu marido un hijo que no es de el? todavia tienes el descaro de molestarte...quieres vivir una mentira donde tu marido sea el "padre" del hijo que tuviste por afuera..aqui lo peor son tus hijos...cuando se enteren lo que le hiciste al padre...que verguenza...y eres tan caradura que eres capaz de callarte sabiendo de un engaño tan grande...y te lo repito eres despreciable como esposa y como madre..

B
belen_18817015
17/2/20 a las 22:41
En respuesta a ivanca_19508560

Tengo 3 hijos y el 3ero creo q no es de mi esposo.. que debo hacer? Amo a mi esposo, cometí un error muy grande y vivo con eso todo el tiempo pero no quiero perjudicar a mis otros 2 hijos por mi error y dejarlos sin padre.. el ama a mis 3 hijos y jamás dudaría de su paternidad ya que él y yo nos llevábamos muy bien y nos amamos pero tuvimos problema del año pasado y cometí ese error.. cabe recalcar que me dicen mucho que se parece al del medio y en los análisis de sangre tiene la sangre de mi esposo ya que la otra persona es de otra sangre diferente .. pero hice una prueba de paternidad casera y me sale que mi esposo, no son papá e hijo .. la verdad esq estoy echa un revoltijo .. que hago !! 

si de verdad le tuvieras algo de cariño a tu marido..porque amor no es,seria totalmente absurdo decir que amas con la bajeza que hiciste..si tuvieras al menos aprecio y un poco de cariño o afecto a tu marido..le fueras sincera,honesta de lo que le hiciste..y asumir las consecuencias de lo que el decida,al menos entre tanta mierda que has hecho..no embarrar mas tu aun matrimonio...

S
suhail_8608228
17/2/20 a las 22:44
En respuesta a ivanca_19508560

Si de esas q compras por internet 

¿Y en qué laboratorio la analizaron?

I
ivanca_19508560
17/2/20 a las 23:08
En respuesta a suhail_8608228

¿Y en qué laboratorio la analizaron?

Genoma se llama .. lo mandas por paquetería y está en otra ciudad .. 

E
esau_18666948
17/2/20 a las 23:17
En respuesta a ivanca_19508560

Tengo 3 hijos y el 3ero creo q no es de mi esposo.. que debo hacer? Amo a mi esposo, cometí un error muy grande y vivo con eso todo el tiempo pero no quiero perjudicar a mis otros 2 hijos por mi error y dejarlos sin padre.. el ama a mis 3 hijos y jamás dudaría de su paternidad ya que él y yo nos llevábamos muy bien y nos amamos pero tuvimos problema del año pasado y cometí ese error.. cabe recalcar que me dicen mucho que se parece al del medio y en los análisis de sangre tiene la sangre de mi esposo ya que la otra persona es de otra sangre diferente .. pero hice una prueba de paternidad casera y me sale que mi esposo, no son papá e hijo .. la verdad esq estoy echa un revoltijo .. que hago !! 

vaya pelicula tan patetica que te estas montando..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir