Foro / Pareja

Ayuda!!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 17:08
A
an0N_973553799z
9/7/09 a las 11:10

Hola a todas. Necesito vuestra opinión, para decidir qué hacer. He visto en el correo de mi marido que habla a menudo con la inquilina, bastante mona y maja por cierto, de un piso que teniamos alquilado. Ella se fue en noviembre pero al parecer siguen en contacto. Es muy raro porque el trabaja mucho y apenas si habla por correo con sus amigos. No tiene tiempo. Yo creia que no me ocultaba cosas asi, aun no se qué hay entre ellos o si es una simple coincidencia. Son frases muy correctas en las que ella le dice que esta bien recuperandose de un accidente y el que ya esta pensando en las vacaciones...Aparentemente no hay nada raro pero...lo que es raro es que esten en contacto despues de mas de seis meses, no?. No se si preguntarle a el directamente o a ella o qué hacer...Por favor dadme vuestra opinion. Igual me estoy obsesionando y no hay nada de malo en que hable con quien quiera...Por cierto lo he visto porque al entrar tenia su contraseña guardada. Me siento un poco mal por eso, pero la verdad es que él tambien me lo ha hecho con mi móvil, asi que...en paz.

Ver también

K
kyra_8511821
9/7/09 a las 11:33

Hola
Por lo que dices no parece que haya nada entre ellos, pq si fuese así seguro que ya algo se habrían escrito. Pero eso no quita que sea raro y q tu marido no te haya dicho que sigue en contacto con ella, si lo oculta no te fíes y sigue al acecho. Yo en principio no le diría nada, ya que en realidad no has visto nada para echárselo en cara, sólo conversaciones normales de amigos. Pero si quieres un día, en plan como quien no quiere la cosa, saca el tema de la chica y si él no te dice nada de que tenga contacto con ella... es que algo se trae, seguramente no ha pasado nada, pero es sospechoso que si no tiene nada en mente con ella te lo oculte y más si sale una conversación sobre la chica y él se calla.
Suerte y ya nos dirás cómo va la cosa. Besos

A
an0N_973553799z
9/7/09 a las 11:42
En respuesta a kyra_8511821

Hola
Por lo que dices no parece que haya nada entre ellos, pq si fuese así seguro que ya algo se habrían escrito. Pero eso no quita que sea raro y q tu marido no te haya dicho que sigue en contacto con ella, si lo oculta no te fíes y sigue al acecho. Yo en principio no le diría nada, ya que en realidad no has visto nada para echárselo en cara, sólo conversaciones normales de amigos. Pero si quieres un día, en plan como quien no quiere la cosa, saca el tema de la chica y si él no te dice nada de que tenga contacto con ella... es que algo se trae, seguramente no ha pasado nada, pero es sospechoso que si no tiene nada en mente con ella te lo oculte y más si sale una conversación sobre la chica y él se calla.
Suerte y ya nos dirás cómo va la cosa. Besos

Gracias monica
Tienes razon, creo. Estaré pendiente y os contaré.

K
kyra_8511821
9/7/09 a las 17:08
En respuesta a an0N_973553799z

Gracias monica
Tienes razon, creo. Estaré pendiente y os contaré.

De nada
Besos y que vaya bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram