Foro / Pareja

AYUDA.

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 21:14
J
jacky_19250764
19/1/20 a las 20:24

hola a todos soy nueva,tengo tiempo de leerlos,necesito ayuda,se que sere juzgada muy fuerte y me lo he buscado yo misma pero estoy muy arrepentida,en mi caso estoy pasando por una situación muy difícil, ya que yo le fui infiel a mi esposo hace casi año y medio y durante ese tiempo, el y yo teníamos muchos problemas de desconfianza, el me dice que jamás me perdonara y lo que mas le dolió fue que se entero que fue mas sexual que sentimental. Ahora yo me entero de que el salia con alguien de su trabajo ( también me fue infiel) lo de el duro poco mas de 3 meses, pero lo que mas me dolió fue que lo de el fue mas sentimental que sexual, el si llego a sentir algo por esta chica, y eso me mata,me duele muchisimo y no logro superarlo, tenemos una hija y decidimos seguir con nuestro matrimonio porque nos amamos,al menos yo si lo amo y mucho, pero yo no puedo superar su infidelidad, ademas de que mi autoestima esta por los suelos, y siento que ya no le atraigo, estamos tomando terapia de pareja, pero siento que todo sigue igual, no se que hacer, y no se si fue lo mejor seguir con la relación o mejor separarnos. Yo veo que el lo intenta, pero no puedo evitar sentir celos y desconfianza, ademas de que siento que el no la olvidará jamaz.

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
19/1/20 a las 20:37

Si ya vais a terapia de pareja aquí en el foro nada más se puede hacer.

S
suhail_8608228
19/1/20 a las 20:37
Mejor respuesta

Si ya vais a terapia de pareja aquí en el foro nada más se puede hacer.

B
belen_18817015
19/1/20 a las 20:39
Mejor respuesta
En respuesta a jacky_19250764

hola a todos soy nueva,tengo tiempo de leerlos,necesito ayuda,se que sere juzgada muy fuerte y me lo he buscado yo misma pero estoy muy arrepentida,en mi caso estoy pasando por una situación muy difícil, ya que yo le fui infiel a mi esposo hace casi año y medio y durante ese tiempo, el y yo teníamos muchos problemas de desconfianza, el me dice que jamás me perdonara y lo que mas le dolió fue que se entero que fue mas sexual que sentimental. Ahora yo me entero de que el salia con alguien de su trabajo ( también me fue infiel) lo de el duro poco mas de 3 meses, pero lo que mas me dolió fue que lo de el fue mas sentimental que sexual, el si llego a sentir algo por esta chica, y eso me mata,me duele muchisimo y no logro superarlo, tenemos una hija y decidimos seguir con nuestro matrimonio porque nos amamos,al menos yo si lo amo y mucho, pero yo no puedo superar su infidelidad, ademas de que mi autoestima esta por los suelos, y siento que ya no le atraigo, estamos tomando terapia de pareja, pero siento que todo sigue igual, no se que hacer, y no se si fue lo mejor seguir con la relación o mejor separarnos. Yo veo que el lo intenta, pero no puedo evitar sentir celos y desconfianza, ademas de que siento que el no la olvidará jamaz.

que ironia no? a la infiel le pagaron con la misma moneda,mmm eso no te deja en paz...la infiel pide que su marido le sea fiel jajaja vaya fiasco.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/1/20 a las 20:43
Mejor respuesta

Pues nada, ya te ayudarán en terapia. 

J
jacky_19250764
19/1/20 a las 20:44

alguien que haya pasado mi situacion,estare agradecida de sus comentarios

J
jacky_19250764
19/1/20 a las 20:47
En respuesta a belen_18817015

que ironia no? a la infiel le pagaron con la misma moneda,mmm eso no te deja en paz...la infiel pide que su marido le sea fiel jajaja vaya fiasco.

se que cometi un error y estoy arrepentida,pero no puedo vivir con esta situacion,me sobrepasa

J
jacky_19250764
19/1/20 a las 20:47
En respuesta a suhail_8608228

Si ya vais a terapia de pareja aquí en el foro nada más se puede hacer.

gracias en eso estamos,intentandolo

B
belen_18817015
19/1/20 a las 21:14
En respuesta a jacky_19250764

se que cometi un error y estoy arrepentida,pero no puedo vivir con esta situacion,me sobrepasa

me vas a disculpar pero eso de que estas arrepentida,ni tu te lo crees,tu estas asi porque te duele en el alma te hayan hecho exactamente lo que tu hiciste,si a algo le tiene terror el o la infiel es de que les paguen con la misma moneda,ahora estas de lado de tu marido,tu lo traicionaste y el ahora te traiciono,es duro no? duele mucho supongo,que la persona que a quien le has entregado toda tu confianza te pague de esa manera,tu destruiste la confianza que tenian en ti,y ahora te pagaron igual...pues que te queda o separarte o aprender a vivir con tus actos,y no llores porque de nada te sirve.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir