Mejor respuesta
En respuesta a jacky_19250764
hola a todos soy nueva,tengo tiempo de leerlos,necesito ayuda,se que sere juzgada muy fuerte y me lo he buscado yo misma pero estoy muy arrepentida,en mi caso estoy pasando por una situación muy difícil, ya que yo le fui infiel a mi esposo hace casi año y medio y durante ese tiempo, el y yo teníamos muchos problemas de desconfianza, el me dice que jamás me perdonara y lo que mas le dolió fue que se entero que fue mas sexual que sentimental. Ahora yo me entero de que el salia con alguien de su trabajo ( también me fue infiel) lo de el duro poco mas de 3 meses, pero lo que mas me dolió fue que lo de el fue mas sentimental que sexual, el si llego a sentir algo por esta chica, y eso me mata,me duele muchisimo y no logro superarlo, tenemos una hija y decidimos seguir con nuestro matrimonio porque nos amamos,al menos yo si lo amo y mucho, pero yo no puedo superar su infidelidad, ademas de que mi autoestima esta por los suelos, y siento que ya no le atraigo, estamos tomando terapia de pareja, pero siento que todo sigue igual, no se que hacer, y no se si fue lo mejor seguir con la relación o mejor separarnos. Yo veo que el lo intenta, pero no puedo evitar sentir celos y desconfianza, ademas de que siento que el no la olvidará jamaz.
que ironia no? a la infiel le pagaron con la misma moneda,mmm eso no te deja en paz...la infiel pide que su marido le sea fiel jajaja vaya fiasco.